Categorías
Noticias

Halo Infinite presenta un nuevo tráiler titulado The Banished Rise y se muestra al nuevo villano

Halo Infinite ha revelado durante esta semana las características de la jugabilidad del modo campaña y ha mostrado la importante mejora visual y técnica que ha experimentado el videojuego. Los responsables de este título, 343 Industries, han preparado un avance titulado The Banished Rise y gracias a este nuevo tráiler, los jugadores pueden conocer al nuevo villano del Jefe Maestro, Escharum, líder de los Desterrados. A continuación, les contamos todas las características que posee este personaje.

Escharum, el nuevo gran villano de Halo Infinite

En el nuevo tráiler de Halo Infinite publicado por 343 Industries, que podrán observar después de estas líneas, se presenta al líder de un grupo de criaturas llamado los Desterrados y se puede escuchar como Escharum comenta las siguientes palabras:

«La esperanza los hace débiles. La humanidad se aferra a la creencia de que un salvador vendrá, que un héroe se alzará, envuelto en una armadura para salvarlos. Pero no será así. Las armaduras se pueden romper, los cuerpos destrozados. Cuando miren hacia atrás a esos últimos días, se darán cuenta de que todo lo que han construido… era una tumba. Un lugar donde la esperanza muere».

Los Desterrados son una organización de mercenarios que logran alcanzar el poder tras haber finalizado la guerra entre los humanos y el Covenant. Son una especie de remanente de ese conflicto, por lo tanto, en esta nueva propuesta estarán más que preparados para tratar de acabar con cualquier rastro que haya sobrevivido de la humanidad, no obstante, a través del Jefe Maestro, los jugadores deberán detener el avance de estas criaturas.

Por otra parte, los responsables de este título, han explicado que el modo campaña será el «más grande, amplio y abierto» que se haya visto en toda la franquicia de Halo, ya que apostará por una experiencia de juego no lineal y les ofrecerá a los jugadores una mayor libertad a la hora de decidir cómo desean llevar a cabo los enfrentamientos.

Durante el transcurso de los combates contra los Desterrados, los usuarios van a contar con todo tipo de ayudas que van desde un sistema de personalización y mejoras de las habilidades del Jefe Maestro, nuevas armas, hasta todo tipo de vehículos y artefactos que les servirán como apoyo. Además, van a contar con la ayuda de los marines para enfrentarse a todos los enemigos que se encuentren en la aventura.

“Los Banished han derrotado a las fuerzas UNSC y han tomado el control del misterioso Zeta Halo, amenazando la supervivencia de la humanidad. Pero cuando todo parece pérdido aparece Master Chief para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás se haya enfrentado”.

Comentan desde 343 Industries.

Halo Infinite es la nueva entrega de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries e invita a los jugadores a disfrutar una nueva aventura junto con el Jefe Maestro. Esta nueva entrega se lanzará el próximo 8 de diciembre del 2021 y se estrenará en Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing con gráficos en 4K y 60 frames por segundo.