Categorías
Noticias

Halo Infinite revela dos nuevos avances sobre su modo campaña

Desde Microsoft y 343 Industries han permitido que todos los jugadores del mundo puedan empezar a disfrutar de la experiencia de Halo Infinite a través de su modalidad multijugador; sin embargo, los responsables de esta propuesta quieren dejar en claro que el plato fuerte de su menú es el modo campaña, el cual se lanzará el próximo 8 de diciembre. Más adelante una vez que ya se haya realizado el estreno de la campaña, se van a publicar el modo cooperativo y la Forja. Para que la espera sea más amena, los desarrolladores han estrenado dos nuevos avances de imagen real que muestran a la humanidad luchando contra todo tipo de amenazas.

Dos nuevos avances de Halo Infinite

Los responsables de Halo Infinite publicaron, como ya comentamos en la introducción de este artículo dos nuevos avances, uno es una versión extendida y el otro es una edición más corta. El primer tráiler muestra en profundidad todas las guerras que ha librado la humanidad y data desde los principios de los tiempos cuando los humanos debían defenderse ante las amenazas de los lobos. Luego los hombres debieron combatir en conflictos de una mayor escala bélica. Después, todos esos sucesos llegan hasta el presente y se ve al Jefe Maestro que está luchando en planetas lejanos y distintas clases de criaturas extraterrestres.

En esa propuesta en particular, los jugadores deberán enfrentar Escharum, líder de los Desterrados. En cuanto a la historia, está se sitúa en un contexto que sucede tras los terribles conflictos de los humanos y el Covenant, en ese momento, esta organización de mercenarios empieza a ganar más poder y busca terminar de destruir los últimos resquicios de la humanidad que sobrevivió la guerra. Con respecto a su jugabilidad, esta campaña se presenta como la más «amplia y abierta» de toda la saga, ya que busca ofrecer a los usuarios una mayor libertad para abordar el combate mientras exploran de manera no lineal un extenso mundo.

Continuando con los avances, se puede observar al Jefe Maestro en acción destruyendo a sus enemigos. Por ejemplo, el personaje emplea un martillo de gravedad de uno de los desterrados para golpearlo con él. Un detalle interesante que deben tener en cuenta, es que está mecánica se puede llevar a cabo tanto en el modo campaña como en la modalidad multijugador. Hace algunos días, los desarrolladores publicaron un gameplay en el que se revelaron más detalles de la jugabilidad del modo campaña.

Halo Infinite es la nueva propuesta de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries e invita a los jugadores a disfrutar una nueva aventura junto con el Jefe Maestro. Esta nueva entrega se lanzará el próximo 8 de diciembre del 2021 y se estrenará en Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing con gráficos en 4K y 60 frames por segundo. Actualmente, ya se encuentra disponible de manera gratuita el modo multijugador que cuenta con diferentes opciones de juego, pase de batalla, eventos y muchas más novedades.