Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PS4 PS5 Xbox One

Hammerwatch: Heroic Bundle ya está Disponible en PS4, PS5 y XBOX One

Los dos primeros juegos de la serie Hammerwatch, que fueron aclamados tanto por los jugadores como por la crítica, ahora se encuentran disponibles en un solo pack, con un precio imperdible para los fans.

Crackshell y BlitWorks anunciaron con mucho orgullo, que Hammerwatch: Heroic Bundle está disponible desde hoy para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de la PlayStation Store y para XBOX One por medio de la Microsoft Store. El pack incluye los dos primeros títulos de la serie Hammerwatch, aclamados por jugadores y críticos, teniendo un precio de 24,99 dólares.

Acerca de los Juegos que Incluye Hammerwatch: Heroic Bundle

Hammerwatch es una aventura de acción de hack and slash que está ambientada en un hermoso mundo de fantasía pixel art donde los jugadores pueden jugar solos o con amigos en modo cooperativo. Existen seis clases diferentes para elegir, cada una con características y habilidades únicas. Una vez elegida la clase, explorarán desde abajo hacia lo más alto del Castillo de Hammerwatch, y a través del desierto, en la expansión de Sun Temple. Será necesario enfrentarse a hordas de enemigos con diferentes apariencias y poderes en entornos únicos con trampas, secretos ocultos y puzzles.

Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition, por su parte, se trata de un rogue-lite donde la progresión es persistente, y que está ambientado en el universo Hammerwatch, expandiéndolo en todos los sentidos. Esta vez, los jugadores van a elegir a su héroe favorito de entre nueve clases, preparándose para enfrentar nuevamente a hordas de enemigos, jefes feroces, trampas, acertijos, mientras descubren secretos y muchos elementos. El juego presenta luchas en mazmorras generadas proceduralmente que deben ser superadas para llegar a la cima de la torre Forsaken Spire. El juego, además, ofrece un modo cooperativo en línea en el que es posible unirse con hasta 3 amigos e incluye los 3 DLC del juego: Witch Hunter, Pyramid of Prophecy y Moon Temple.