Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Xbox

I Am Fish, los creadores de Surgeon Simulator 2, anuncia su fecha de estreno

I Am Fish, es un nuevo videojuego de la compañía: Bossa Studios, quienes son los principales directos de título muy humorísticos como Surgeon Simulator 2 y I Am Bread. En el día de hoy, han anunciado junto con la editora Curve Digital, que esta propuesta se lanzará el próximo 16 de septiembre en las siguientes plataformas: Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Además, confirmaron que estará disponible desde el día de su estreno en el catálogo de Xbox Game Pass.

Una divertida y loca aventura, así es I Am Fish

Bossa Studios y Curve Digital no solo anunciaron la fecha de estreno de I Am Fish, sino que publicaron un nuevo tráiler, el cual podrán observar después de estas líneas y permite conocer las características de está colorida aventura. Como indica su nombre, los jugadores deberán colocarse en la piel, o mejor dicho escamas, de cuatro peces que deberán utilizar sus habilidades especiales para lograr alcanzar el objetivo de cada nivel.

En la descripción oficial de esta propuesta, explican que es un título que propone «una cautivadora aventura basada en la simulación física», en donde deberán jugar como un de los cuatros peces, cuya amistad se rompió de manera repentina, sin ningún motivo aparente.

«I Am Fish es una aventura atrapante basada en la física sobre cuatro audaces amigos expulsados de su hogar, que acaban en la pecera de una tienda de mascotas».

Se puede leer en la descripción oficial.

En cuanto a las características de estos personajes, se los describe de la siguiente manera:

  • Carpín dorado: es un personaje muy alegre, valiente y aventurero.
  • Pez globo: se trata de un pez que si bien es ligeramente lento, es un personaje muy amable y puede hincharse como una pelota para rodar por el suelo.
  • Piraña: posee una personalidad muy salvaje, caótica, ruidosa e impredecible; presenta el don natural para morder cosas.
  • Pez volador: este pez cuenta con la capacidad de recorrer largas distancias, que fueron planeadas para el aire.

No importa el pez que seleccionen, ya que con todos tendrán el mismo objetivo, el cual es tratar de llegar a la meta; sin embargo, será una tarea muy compleja, debido a que tendrán que evitar a como de lugar los múltiples obstáculos y tienen que evitar que la improvisada pecera se rompa.

Por otra parte, los responsables de esta propuesta, anunciaron que ya se encuentra disponible una demo, la cual les va a permitir jugar el primer nivel completo de Pez dorado y estarán invitados a sumergirse junto con los peces para ayudarlos a alcanzar la libertad hacia el mar, pero para ello tendrán que recorrer una ciudad ajetreada en el corazón del condado de Barnardshire, por lo que van a tener rodar por las azoteas, esquivar el tráfico y mucho más.

I Am Fish es un divertida propuesta que los llevará a una aventura basada en la física, acompañando a unos cuatro amigos expulsados de su hogar y terminaron viviendo en una tienda de mascotas. Este título se lanzará el próximo 16 de septiembre y se estrenará en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.