Categorías
Noticias PC

Kojima Productions celebra su aniversario sin novedades de juegos

Kojima Productions esta de aniversario, ya que cumple en el día de hoy, cinco años, desde que se lanzó como estudio independiente y para celebrarlo en el día de ayer, había anunciado que tendríamos grandes y emocionantes novedades que se irían desvelando a través de una transmisión en el día de hoy. La compañía de Hideo Kojima ha desvelado de que se tratan esos anuncios, los cuales eran nuevos fondos de pantalla y merchandising del estudio, nada de novedades sobre Death Stranding ni juegos o nuevos proyectos.

El aniversario de Kojima Productions sin juegos

Kojima Productions posteriormente de haber anunciado que hoy revelarían grandes novedades, les respondió a través de su cuenta de Twitter a algunos fans y seguidores del estudio que esos «emocionantes anuncios» tendrían relación con un nuevo proyecto o bien alguna novedad de algunos de sus títulos, sin embargo, la compañía respondió no anunciarán nuevos juegos hoy y aseguro que si bien tienen novedades por anunciar no lo harían en el día de hoy.

La cuenta oficial de Kojima Productions les responde a los diferentes usuarios que preguntaban por qué habían creado tantas expectativas si sólo terminaron anunciado merchandising: «No hay anuncios de juegos hoy. Las novedades que habíamos preparado para hoy son solamente para celebrar nuestro aniversario y agradeceros todo el apoyo que nos han dado en los pasados cinco años».

El aniversario del estudio de sus cincos años en el mercado ha sido con:

  • Nuevos productos para su tienda online:
    • Una sudadera.
    • Calzado.
  • Un fondo de pantalla de Homo Ludens: la mascota del estudio.
  • Nuevas imágenes y vídeos de agradecimiento a la comunidad.

El anuncio del nuevo proyecto de Kojima Productions quedará para más adelante pero al menos sabemos que están trabajando en un nuevo videojuego, aunque solo lo hizo a través de una oferta de trabajo, sin brindar detalles sobre el título. Los rumores comentan sobre un posible juego de terror, incluso que podría tratarse de un nuevo Silent Hill, el videojuego exclusivo de PlayStation. Pero por el momento deberemos seguir esperando para conocer más detalles.