Categorías
Esports Noticias

KRÜ Esports aseguro su lugar en la Valorant Challengers 2

El equipo de VALORANT de KRÜ Esports, con representantes en Argentina y Chile, estará compuesto por jóvenes figuras de los esports a nivel regional ahora enfocados de lleno: Leobas, Klaus, Mazino y akz. Además, NagZet, el jugador con mayor experiencia, que conquistó 8 de los últimos 9 torneos de la región quedando MVP de la First Strike, completa la nómina de jugadores.

KRÜ Esports
KRÜ Esports

El equipo obtuvo su lugar en VALORANT Challengers 2 tras disputar la final del VALORANT Challengers 1 frente a Wygers Argentina, terminando con un 2 a 0 en la última instancia. 

Tras caer en un ajustado 13 a 9 y 13 a 2, el equipo de KRÜ demostró el enorme nivel de su escuadra y se consagra con su lugar en la segunda etapa de este torneo, sin necesidad de jugar la segunda etapa clasificatoria abierta OPEN #2 por formar parte de los primeros cuatro mejores equipos. 

KRÜ Esports
KRÜ Esports

Las sensaciones son positivas. Se alcanzó el objetivo inicial que era clasificar a la Challenger. El equipo está progresando muy rápido. Se trabajó muy intenso en las últimas semanas y los jugadores respondieron muy bien. Creo que seremos de los equipos más fuertes a lo largo del año. Estábamos con confianza porque los entrenamientos estuvieron saliendo bien, pero la prueba de fuego siempre son los torneos, y el equipo respondió muy bien a lo largo de este. Somos un equipo en formación y estamos trabajando durísimo para acelerar los tiempos de aprendizaje y de evolución del team. Los chicos están haciendo un sacrificio enorme y eso se notó en los resultados.

Onur y Betony, entrenadores del equipo.

‌KRÜ,‌ el equipo fundado por ‌Sergio‌ ‌Agüero‌ ‌tiene‌ ‌el‌ ‌objetivo‌ ‌de‌ ‌traer‌ ‌su‌ ‌experiencia‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌mundo‌ ‌del‌ ‌deporte‌ ‌tradicional‌ ‌profesional‌, ‌al‌ ‌universo‌ ‌de‌ ‌los‌ ‌deportes‌ ‌electrónicos.‌ El objetivo es formar un fuerte vínculo entre los fanáticos y‌ ‌potenciar‌ ‌la‌ ‌escena‌ ‌de‌ ‌los‌ ‌esports.