Categorías
Juegos Noticias Xbox

La Edición Especial Física de Samurai Shodown para Xbox Series X|S ya está disponible

Los desarrolladores de SNK Corporation anunciaron el lanzamiento de Samurai Shodown en las consolas Xbox Series X|S, a través de la MS Store. Mientras tanto, en colaboración con el publisher Koch Media, la edición física de la Special Edition llega a partir de hoy a los estantes de América del Norte, América del Sur, Europa, África, Medio Oriente, Oceanía, Australia y Nueva Zelanda (la edición digital también se encuentra disponible para descargar desde hoy).

Samurai Shodown corre a 120 FPS en Xbox Series X

En la consola Xbox Series X, el título corre fluidamente a 120 FPS y los jugadores que poseen la versión de Samurai Shodown para la generación anterior, van a poder jugar a la versión de Series X|S de forma totalmente gratuita gracias a la función Smart Delivery, incluyendo todos los DLCs que hayan adquirido.

Samurai Shodown corre a 120 FPS en Xbox Series X

Todos los jugadores fanáticos de los juegos de lucha que quieran sumar la última entrega de Samurai Shodown a su colección de juegos físicos, Kock Media publica una edición especial en caja, donde se incluye contenido extra muy atractivo: El Season Pass 1, en donde se encuentran cuatro personajes y una vestimenta, además, el personaje Cham Cham se une a la numerosa plantilla de luchadores. Esta versión del juego, llamada Samurai Shodown Special Edition, se encuentra a la venta para Xbox Series X|S con un precio de 59.99 dólares.

También se encuentra disponible desde hoy la versión digital de Samurai Shodown para Xbox Series X|S con el mismo precio, 59.99 dólares; tiene el mismo rendimiento y los gráficos mejorados que la edición especial física, pero no incluye ningún DLC.

El juego más nuevo de la saga, ambientado tres años antes del primero.

Samurai Shodown es la entrega más reciente de la saga del mismo título, y está ambientada en el Japón del siglo XVIII, tres años antes del primer juego original, y trae nuevamente a trece personajes favoritos de los fans, a los que se suman tres luchadores totalmente nuevos. Los conceptos clásicos de Samurai Shodown como Rage Gauge, Lightning Blade y Super Special Moves están de regreso y permiten a los jugadores cambiar el curso de las batallas incluso cuando están muy cerca de la muerte.

Samurai Shodown
Samurai Shodown corre a 120 FPS en Xbox Series X