Categorías
Android iOS Juegos Noticias

Las Pets de Tier 6 Llegan a Black Desert Mobile

Pearl Abyss anunció hoy que llega a Black Desert Mobile la primera actualización del año, trayendo una gran cantidad de novedades de contenido. Lo más destacable entre lo nuevo de la actualización, es la inclusión de mascotas (Pets) de tier 6, la mejora de las reliquias de grado abisal y la inclusión de un nuevo sistema de recompensas de hermandades, además de muchas cosas más. 

Las pets de tier 6 eran esperadas por los jugadores desde hace mucho tiempo, y por fin llegan a Black Desert Mobile, otorgando beneficios para los personajes en forma de experiencia de combate adicional, más puntos de ataque y experiencia para el Espíritu Oscuro adicional, entre otras cosas. De esta forma, estas mascotas ayudan a que los personajes logren crecer a un ritmo más veloz.

Para obtener una pet de tier 6, se deben intercambiar dos pets de tier 5 a través del menú principal. La nueva pet de tier 6 puede heredar las habilidades de las mascotas que se usaron para su creación.

Black Desert Mobile
Black Desert Mobile

Reliquias y Bonificaciones mejoradas

En otro apartado, las reliquias de grado abisal recibieron una actualización que mejora sus estadísticas, con esto le brindan mejores atributos a los Aventureros, en forma de un CP más alto (el CP es la combinación de ataque y defensa del personaje); al crecer el CP, los personajes no solamente se vuelven más poderosos sino que además pueden acceder a contenido de mayor nivel.

En último lugar, se mejoró la bonificación de hermandad. Esta mejora tiene efecto tanto para las Guerras de Nodo como para las Conquistas. A los jugadores que participen, se les va a entregar nuevas recompensas en forma de Medallas de Honor, que se pueden usar para adquirir artículos especiales, entre los que se incluyen un atuendo de cazador de sombras, materiales de actualización de reliquias y mucho más.

Para obtener información más detallada sobre los eventos del aniversario, la temporada navideña además del nuevo y emocionante contenido que viene, pueden visitar el sitio web oficial siguiendo ESTE ENLACE