Categorías
Juegos League of Legends Noticias Noticias-LoL PC

League of Legends anuncia el regreso de URF y se estrenará el 22 de septiembre

Sin duda los fanáticos de League of Legends van a tener que agendar una fecha, la cual es el 22 de septiembre del 2021, ese día se va a estrenar uno de los modos de juegos más especiales del exitoso MOBA y, se trata de Ultra Rapid Fire o también conocido como URF. Esta modalidad se lanzará junto con el parche 11.19 y en el mismo van a publicarse los primeros cambios de cara al mundial y se estrenará Vex, la nueva campeona Yordle. Además, se rumorea la llegada de un nuevo rework a Caitlyn.

Regresa URF a la Grieta del Invocador de League of Legends

La Grieta del Invocador de League of Legends está a punto de experimentar las locuras y las jugadas más extrañas que solo suceden en URF. Durante el 22 de septiembre se estrenará una nueva actualización, siendo el parche 11.19 y junto con él, no solo va a llegar dicha modalidad, sino que se van a lanzar las primeras modificaciones a los campeones, objetos y otros detalles para empezar a preparar el videojuego para la experiencia de los Worlds 2021, que se llevará a cabo en Islandia y se incluirá a Vex, a quien ya conocemos en profundidad sus habilidades y pueden informarse en el siguiente enlace.

Para aquellos que no están tan familiarizados con la modalidad URF, les explicamos que se trata de un modo de juego muy popular dentro de la comunidad, incluso su popularidad llega a superar a otras modalidades como One For All o Dominion, es más, muchos han solicitado a Riot Games que lo incorpore al videojuego como un modo permanente. En cuanto las características que posee, su nombre: Ultra Rapid Fire, ya da un pista de su jugabilidad, ya que es sumamente frenético y extremadamente rápido.

Por lo tanto, en estas partidas, los jugadores pueden presionar las habilidades de sus campeones prácticamente todo el tiempo, ya que esta todo acelerado desde el enfriamiento hasta la obtención de mana y mucho más. Un cambio que ha tenido URF en los últimos años, es que los usuarios no pueden elegir su campeón, sino de manera aleatoria se les asigna un personaje; sin embargo, al parecer esta vez, se va a lanzar un formato más clásico y según los rumores, van a poder escoger con qué campeón quieren jugar, pero esto aún no esta confirmado por la desarrolladora.

¿Nuevo rework a Caitlyn?

La comunidad de League of Legends se ha puesto a interpretar el papel del gran detective Sherlock Holmes, ya que están encontrando todo tipo de pistas que indicarían la llegada de un nuevo rework a Caitlyn. Todo empezó por un nuevo arte conceptual de Legends of Runeterra (el juego de cartas de la franquicia), en él, el personaje se ve diferente, ya que su emblemático vestido violeta esta modificado, es mucho más sobrio y serio, no tiene puesto su gorro, utiliza una chaqueta de cuero y cubre sus piernas con un pantalón con hebillas.

El nuevo look de la sheriff de Piltóver se ha visto dentro de los archivos de LoL Wild Rift en China y fue un usuario de Twitter quien ha compartido la información. Asimismo, el día de ayer Riot Games publicó las novedades que se esperan para el set 6 de TFT en un vídeo de desarrollo y en él, se observa a la campeona en una partida mientras realiza varias animaciones nuevas y nunca vistas hasta ahora. Por el momento, el estudio no ha confirmando ni negado estos rumores.

League of Legends es el popular y exitoso MOBA gratuito desarrollado por Riot Games, que se puede jugar únicamente en ordenadores.