Categorías
Juegos Nintendo Noticias

LEGO Marvel Super Heroes llega a Nintendo Switch

El juego lanzado en el año 2013, basado en la popular franquicia de superhéroes de MARVEL en colaboración con The LEGO Group, se prepara para llegar a Nintendo Switch. Este 9 de agosto, fue anunciado el arribo del juego a la plataforma el próximo 5 de octubre. LEGO Marvel Super Heroes, llegara para acompañar a su secuela, LEGO Marvel Super Heroes 2, lanzado en 2017, que ya cuenta con soporte para Nintendo Switch.

 ¿De qué trata LEGO Marvel Super Heroes?

A través de una historia original que abarca gran parte del Universo Marvel, seremos enviados a la aventura tomando el rol de nuestros superhéroes favoritos para detener los planes de los supervillanos que buscan la destrucción del mundo. Claro que, en versión LEGO. Por lo que podremos destruir, volar y balancearnos por los lugares y locaciones icónicas del Universo Marvel. Incluyendo, la Torre Stark, el Helicarrier, La Mansión X, Asgard, el Asteroide M, bases de Hydra, entre otros.

 La misión será simple, detener a Loki y su grupo de supervillanos, antes de que completen su superarma capaz de destruir al mundo.

 ¿Qué personajes podremos usar?

Contando con más de 100 personajes jugables, tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de cualquiera de nuestros héroes y algunos villanos favoritos del Universo Marvel, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Black Panther, Wolverine, Spiderman, Los Cuatro Fantásticos, Nick Fury, Hawkeye, Deadpool, Thanos, Galactus, y más.

lego marvel super heroes

Características del juego

 LEGO Marvel Super Héroes cuenta con un amplio repertorio de posibilidades, que incluye las siguientes:

  • Descubre Manhattan al estilo LEGO.
  • Crea Superhéroes exclusivos con los personajes personalizables habilitados.
  • Historia emocionante y original, con el clásico humor al estilo LEGO.
  • Enfréntate a las oleadas de enemigos utilizando diferentes poderes, como el vuelo, la super fuerza, invisibilidad y mucho más.
  • Tendremos la opción de utilizar movimientos rápidos de combate, o conseguir energía suficiente para usar los super-movimientos como “La Palmada Estremecedora” de Hulk, o el “Reactor Arc” de Iron Man, entre muchos otros.
  • A medida que superemos desafíos iremos desbloqueando recompensas.
  • Podremos recibir la super poderosa ayuda de compañeros en combates, o controlarlos totalmente en el modo de juego libre.
  • Escenarios interactivos de LEGO, los cuales pueden destruirse en las más grandes batallas. Además de replicas a escala de la Ciudad de Nueva York del Universo Marvel, la cual podremos explorar de forma libre una vez que hayamos completado las primeras misiones.
  • Misiones especiales de la mano de Stan Lee, creador de gran parte de los héroes de Marvel, quien a la vez da voz a su personaje, y posee un conjunto de habilidades mixtas que incluye a las telarañas de Spiderman, los rayos de Ciclope, el fuego de lo Antorcha Humana, entre otros.
lego marvel super heroes

 ¿Qué Incluye?

 Considerando que LEGO Marvel Super Heroes fue lanzado en 2013, y desde ese tiempo se han lanzado algunas actualizaciones, la versión para Nintendo Switch, contara con los paquetes de DLC previos:

  • LEGO Marvel Super Heroes “Super Pack”: Prepárate para romper el doble de ladrillos con esta expansión de Superhéroes y Supervillanos, además de agregar vehículos y carreras. Incluye a Dark Phoenix, Winter Soldier, Symbiote Spider-Man, Falcon y Beta Ray Bill.
  • LEGO Marvel Super Heroes “Asgard Pack”: Soltando al caos en forma de MalekithEl señor de los Elfos Oscuros” y a Kurse, su heraldo. Agregando personajes jugables como Jane Foster y Lady Sif, para defender el Universo con Odín y los tres guerreros, Volstagg, Hogun y Fandral.

 LEGO Marvel Super Heroes Fecha de Lanzamiento

 El juego LEGO Marvel Super Heroes llegara actualizado a Nintendo Switch el 5 de octubre del 2021. Sin olvidarnos que tanto este mismo y su secuela, ya se encuentran disponibles para Xbox One, PS4 y PC.