Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga presenta un nuevo divertido tráiler

TT Games continúa con sus divertidas propuestas del universo LEGO a través de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Este ambicioso proyecto se estrenará en el otoño del 2022, tanto para PC como para Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One; dentro del marco de la Gamescom 2021, han presentado un nuevo tráiler, donde se pueden observar algunas de las características visuales que tendrá este título.

Nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

El vídeo de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, publicado por TT Games y que pueden observar después de estas líneas, está cargado del divertido y especial humor que solo la franquicia de LEGO puede lograr, además, muestra algunos de los personajes, planetas y muchos más detalles de las nueve películas de la saga de Star Wars que están totalmente recreadas, las cuales son La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones, La Venganza de los Sith, Una Nueva Esperanza, El Imperio Contrataca, El Retorno del Jedi, El Despertar de la Fuerza, Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker.

Por otra parte, los desarrolladores han prometido el plantel de personajes jugables más grande de la franquicia. Ya en la última propuesta tenía más de 300 y en este juego no solo estarán los personajes más emblemáticos de Star Wars, sino que podrán disfrutar de nuevas clases de combates con espadas láser, blásters y otros elementos, como naves y otros vehículos espaciales de la galaxia; incluso van a poder viajar a lomos de las criaturas autóctonas de los diversos planetas de la franquicia.

Otro detalle interesante explicado por los responsables de esta propuesta, es que los jugadores van a tener la posibilidad de participar en diversas carreras de vainas o pods de Tatooine, al igual que podrán visitar muchos otros planetas como Ajan Kloss, Coruscant y muchos otros sitios, siendo en total más de 28 localizaciones distintas para visitar y explorar los 23 planetas y lunas. Según el equipo, «Si tienes un lugar favorito de Star Wars, seguramente lo podrás ver en el juego».

«¡La galaxia será tuya con LEGO Star Wars: La saga Skywalker! Juega en las nueve películas de la saga Star Wars con el nuevo juego de LEGO, único en su género. Vive aventuras llenas de diversión, humorismo y la libertad de sumergirte en el universo de Star Wars como nunca antes».

Se puede leer en la descripción del videojuego.

Con respecto a la historia, no será necesario seguir un orden cronológico, ya que podrán jugar cualquiera de las películas como más prefieran, por lo que van a poder coleccionar múltiples objetos, elementos y van a poder completar las diferentes misiones, desafíos y mucho más. Esta vez, las misiones van a ser mucho más desafiantes y especiales, dando protagonismo a los personajes que no estuvieron tan desarrollados en Rise of Skywalker.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el nuevo videojuego de acción y aventura de TT Games y Warner Bros Interactive, basado en el universo de las películas de Lucasfilms, se publicará en el otoño del 2022 en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.