Categorías
Noticias

MADiSON, el videojuego de terror argentino presenta un nuevo gameplay

MADiSON es un videojuego de terror en primera persona, que está siendo desarrollado por Nosebleed Games, un estudio argentino que está conformado por dos desarrolladores. Esta propuesta presenta una fuerte inspiración en PT, o también conocido como Playable Teaser de Silent Hills y la vez, cuenta con unas mecánicas muy similares a Clock Tower y Project Zero. En esta ocasión, los responsables de este título, han compartido un gameplay de 12 minutos y permite conocer algunas de sus características en la jugabilidad, de su estética visual y mucho más. A continuación, les contamos en detalle todo lo se mostró en este nuevo vídeo.

Nuevo gameplay de MADiSON

Los responsables de MADiSON invitan a los jugadores a ponerse en la piel de Luca que ha despertado dentro de una habitación oscura que está totalmente deteriorada y desordenada, además, afuera está el padre del protagonista golpeando la puerta de una manera totalmente enloquecida, un caos total. No hay ninguna salida, por lo que deberán explorar minuciosamente y tendrán que interactuar con todo tipo de elementos del escenario, hasta que encuentran uno que les sirva para poder escapar de esa habitación sin ser visto y llegar hasta la casa de su abuelo.

A partir de ese momento, se puede notar a simple vista las similitudes que ofrece esta entrega en comparación con PT de Kojima Productions, ya que los usuarios deberán explorar las diferentes habitaciones del lugar y resolver los múltiples puzles que se encuentren. No obstante, durante el transcurso del recorrido se van a encontrar con secretos, unos buenos sustos e incluso una oscuridad total, que la única forma de avanzar será tomando fotos con la cámara fotográfica para iluminar el camino con el flash.

«En este juego de terror psicológico en primera persona, tendrás que sobrevivir a la tortura de un demonio terrorífico llamado MADiSON. Jugando como Luca descubrirás una historia perturbadora conforme te ves forzado a continuar un ritual siniestro que empezó décadas atrás».

Se puede leer en la descripción de videojuego.

Por otra parte, desde Nosebleed Games han explicado que mientras estén jugando, se van a ir activando de manera aleatoria algunos eventos y nuevas actividades que van a cambiar de manera constante, esto sin duda, garantiza la rejugabilidad, ya que cada partida será diferente. Continuando con las características de la jugabilidad, los usuarios tendrán como elemento principal una cámara de fotos y a través de ella podrán tomar fotografías que les ofrecerá indicios para ayudarlos a sobrevivir a cada desafío.

MADiSON es un videojuego de terror psicológico, que apuesta por gráficos realistas y un envolvente sonido 3D. Se encuentra desarrollado Nosebleed Games, el cual es un estudio de desarrollo argentino. Este título invita a los jugadores a resolver todo tipo de puzles a través de una cámara de fotos para poder sobrevivir. Esta entrega tiene como fecha de lanzamiento el próximo 7 de enero del 2022 y solo han confirmado que se estrenará en PC a través de Steam. En este enlace, podrán consultar los requisitos mínimos y recomendados para ordenadores.