Categorías
Android iOS Noticias

Marvel Future Revolution: fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Hace unas pocas horas, Marvel Entertainment, en conjunto con el desarrollador para móviles Netmarble Corp., revelaron la fecha de lanzamiento para su próximo juego, Marvel Future Revolution, anunciando que el título será estrenado el día 25 de Agosto.

Marvel Future Revolution: una historia completamente original

Al finalizar el mes de junio, Netmarble había abierto la preinscripción para Marvel Future Revolution tanto en dispositivos Android como iOS. Ya en esa ocasión se pudo conocer que el título se va a tratar de una secuela directa del juego Marvel Future Fight, que obtuvo 120 millones de descargas a nivel mundial.

En esta ocasión, el argumento va a tener como centro un evento en el que varias versiones de la Tierra se unen para formar una única Tierra Prima, que contiene varias localizaciones nuevas, como Stark City, una ciudad ultratecnológica, y el amenazante Hydra Empire, entre otras.

Los jugadores, asumirán el rol de un agente de un equipo de superhéroes recientemente formado y conocido como Omega Flight. La misión, como parte de este equipo, será la de proteger a la Tierra Prima del ataque de una inminente oleada de supervillanos.

Como comentábamos anteriormente, el pre-registro está abierto mundialmente, tanto en Google Play como en la App Store. Cada jugador que se una a este registro adelantado, va a recibir durante el lanzamiento el objeto especial “Caja de Regalo de Trajes de Pre-Registro”, en el que van a encontrar un conjunto de trajes y otros elementos ornamentales para el superhéroe que elijan como inicial al comenzar la aventura de Marvel Future Revolution.

Un evento para brindar nueva información

Además, el día de hoy, a las 21:00 horas (horario de la República Argentina) se va a llevar a cabo la transmisión de un evento que va a contener nueva información del juego. Esta transmisión se va a realizar en las cuentas oficiales de Marvel en las plataformas Twitch, Twitter y Facebook.

Volviendo al contenido del juego, que va a ser desarrollado por el estudio Netmarble Monster, hasta ahora ya pudimos saber que como jugadores, podremos encontrar a ocho superhéroes con los que podremos jugar. Ya está confirmado que estos héroes serán Black Widow, Capitana Marvel, Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange, Storm y Star-Lord

Esta plantilla de personajes van a tener un gran abanico de elementos con los que podrán equiparse, ya que los desarrolladores aseguran que, por ejemplo, contarán con más de 400 millones de combinaciones para personalizar sus supertrajes

Es la primera vez que la compañía desarrolla un juego para dispositivos móviles que pertenece al género del mundo abierto y que se basa en una historia totalmente original que toma inspiración de varias décadas de las historias de la Casa de las Ideas, presentando a una gran cantidad de los personajes preferidos de los fanáticos de las producciones de Marvel.

Una vez más recordemos que Marvel Future Revolution, va a lanzarse mundialmente el día 25 de agosto de 2021 y que actualmente se encuentra abierto el pre-registro para todos los usuarios de dispositivos móviles Android y iOS. Todos los jugadores que completen este registro previo, van a recibir objetos cosméticos especiales en cuanto el juego sea lanzado definitivamente.