Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Marvel’s Avengers: Guerra por Wakanda revela un nuevo tráiler sobre su historia

Los jugadores están cada vez más cerca de poder usar el traje de vibranium para convertirse en el gran Black Panther, ya que la nueva expansión gratuita del RPG de acción Marvel’s Avengers, titulado Guerra por Wakanda, se estrena en el día de hoy. Tanto la editora Square Enix como la desarrolladora Crystal Dynamics, celebraron ayer, lunes 16 de agosto, un nuevo War Table y en dicho evento mostraron un nuevo tráiler de la historia. A continuación, les contamos todas las novedades que trae esta actualización.

Nuevo tráiler sobre Marvel’s Avengers: Guerra por Wakanda

Los responsables de Marvel’s Avengers han compartido, además de un nuevo tráiler, una sinopsis muy completa sobre las características de este nuevo contenido y dicen las siguientes palabras:

«La expansión cuenta una historia original de Black Panther, inspirada por los cómics y consultada por el guionista de Black Panther, Evan Narcisse. Ulysses Klaw se ha infiltrado en las fronteras de Wakanda para minar el preciado Vibranium de la nación, poniendo a prueba el liderazgo del Rey T’Challa«.

Por otra parte, desde Crystal Dynamics han comentado quiénes son los actores de doblaje que le dan la voz a los diferentes personajes que estarán presentes en esta expansión y son:

  • Christopher Judge (Kratos en God of War) interpreta a Black Panther.
  • Debra Wilson (Cere Junda en Star Wars Jedi: Fallen Order) interpreta a Okoye.
  • Dave Fennoy (Lee Everett en The Walking Dead) interpreta a Zawavari.
  • Steve Blum (Garazeb ‘Zeb’ Orrelios en Star Wars: Rebels) interpreta a Ulysses Klaw.

En cuanto al contenido de esta expansión, llevará a los jugadores a una nueva aventura en la jungla de Wakanda; en la misma, van a encontrar una serie de templos y cuevas que están llenos de plataformas y están totalmente protegidos por la tecnología avanzada que presenta la civilización. Además, van a tener la oportunidad de explorar el edificio del capitolio de Birnin Zana, en ese lugar van a poder conseguir todo tipo de misiones, van a poder charlar con otros personajes y mucho más.

Las características de Black Panther y sus nuevos enemigos

Con respecto a las características de Black Panther, el gran héroe de Marvel, presenta unas habilidades muy interesantes, ya que es un personaje que recompensa el juego defensivo, es decir, todos los bloqueos y paradas que hagan los jugadores, se acumularán en el medidor intrínseco que, cuando está lleno, les permitirá liberar una ráfaga de energía cinética.

«También se puede jugar como un feroz depredador, con una mecánica única de abalanzamiento que te permite agarrar a enemigos grandes y pequeños contra el suelo […]».

Explican los desarrolladores.

En cuanto a los antagonistas, tendrán que vencer a dos súper villanos, los cuales son Calavera (Crossbones) y Klaw. Ambos estarán acompañados por otros enemigos inéditos que presentan una protección de Vibranium, hasta unos drones que reducen las estadísticas de los superhéroes, unos robots arácnidos que tienen la particularidad de atacar e incluso hay un nuevo tipo de soldado, con nuevas herramientas que serán un verdadero desafío.

Marvel’s Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de juego cooperativo en línea, desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Se encuentra actualmente disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X/S desde el 4 de septiembre del 2020.