Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PS5 Xbox

NBA 2K21 características en PlayStation 5 y Xbox Series X/S

El simulador deportivo NBA 2K21 ya se encuentra disponible para las consolas de la nueva generación. En Xbox Series X/S se estrenó el 10 de noviembre, mientras que en PlayStation 5 llegará a nuestro país el 19 de noviembre. El título acompaña los lanzamientos de ambas consolas y se trata de una nueva versión de NBA 2K21 posee características únicas, con novedades técnicas y totalmente optimizado para la nueva generación.

Las características de NBA 2K21 en PS5 y Xbox Series X/S

Entre las novedades principales que presenta la nueva versión del simulador deportivo, se destaca las mejoras gráficas. Esta saga se ha caracterizado por tener un gran realismo en su simulación, sin embargo, esta nueva edición ha mejorado notablemente sus características originales, gracias a texturas más definidas, una mejor iluminación, más fidelidad y una mayor resolución a una tasa de fotogramas mucho más estable. Además, 2K, ha mejorado la ambientación de los partidos con mucho más público, en total, la compañía sumo 150 personajes controlados por inteligencia artificial, entre los más destacados podemos encontrar a periodistas realizando entrevistas, interacciones con los fans y también personal de mantenimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=QpYH61eJOqE

Además, gracias al nuevo SSD de Xbox Series X y PlayStation 5 logra una reducción notable en los tiempos de carga. Por otro lado, las funcionalidades exclusivas del nuevo mando de Sony, DualSense, aprovechando los gatillos adaptativos del mando, ya que nos transmitirá el cansancio y el nivel de energía de los jugadores, como por ejemplo si se aumenta la fatiga, los gatillos se endurecen para dificultar los tiros.

Sin embargo, no son las únicas novedades que se han incorporado en NBA 2K21, ya que se han sumado nuevos modos de juego. Se ha añadido Bienvenido a la Ciudad, que nos invita a dejar el barrio atrás para llegar en mapas mayores con distritos y facciones. Además, por primera vez en la saga, incorporaron la experiencia Mi JUGADORA, que nos permite crear y personalizar una jugadora de WNBA para luego llevarla a la carrera profesional, pero eso no es todo, ya que ampliaron el modo Mi CARRERA, ya que ahora incluye la G League, la liga menor oficial de la NBA.

NBA 2K21 para la nueva generación es un videojuego totalmente independiente de la versión de PlayStation 4 y Xbox One, por lo que no se actualizará de forma gratuita, sólo aquellos jugadores que posean la edición Mamba Forever para PS4 y Xbox One podrán actualizar gratis a la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Sin embargo, existe juego cruzado entre las versiones de una misma familia de consolas, por lo tanto, los datos guardados, el progreso de Mi EQUIPO, los puntos, las fichas y las cartas se podrán transferir de una PlayStation 4 a una PlayStation 5 y de una Xbox One a una Xbox Series X/S.