Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PS5 Xbox

NBA2K21, disponible para la nueva generación de consolas

Hoy, el nuevo juego de la franquicia de Basquet, NBA2K21, ha sido lanzado a nivel mundial para la nueva generación de consolas. Llegando hoy mismo a XBOX SERIES X/S y el 12 de noviembre, a PS5.

El resplandeciente juego, será el de mayor poder, velocidad y tecnología construido por la empresa, en todos sus años de desarrollo. Esto es en base a la dinámica de la nueva generación de consolas, las cuales se espera que logren llevar el juego al máximo, disfrutando de sus excelentes gráficas y mecánicas.

No, no es una foto de un partido, es la calidad del juego.

 Con un innovador sistema de avances, modos y características, llega una nueva era de los simuladores de deportes.

 “En un año diferente a cualquier otro, me siento increíblemente orgulloso del equipo de Visual Concepts por desarrollar el más auténtico, inmersivo y visualmente deslumbrante NBA 2K que hemos creado.”

Menciono Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts.

 El próximo juego de la franquicia estará solamente disponible en XBOX SERIES X/S y PS4, y contará con los siguientes avances de nueva generación:

  • Gráficos y Realismo Next-Gen: La experiencia del juego de la NBA nunca ha tenido el nivel de realismo e inmersión que tendrá en la nueva generación de consolas. Con la dinámica del “Rail Cam”, tendremos una mirada completa de los jugadores sobre la cancha, además de la repetición de las mejores jugadas con la mayor fidelidad posible al verdadero deporte.
  • Velocidades de Carga Rápidas: Utilizando las SSDs de las consolas, jugaremos NBA2K21 en tiempos de carga récord.
  • La Arena cobra vida: Escucha los sonidos de las pisadas y rebotes sobre la arena de juego, mientras la multitud victorea de fondo, además de las entrevistas de los reporteros, las interacciones de los fans y mucho más.
  • Más preciso, resistente y suave: La nueva generación nos hará perder de vista la línea divisoria entre el juego y la realidad. Mejoras en tiros al arco, movimientos más precisos del jugador, la nueva modalidad de fatiga y los choques entre jugadores. Todo esto gracias a la nueva tecnología DualSense de los Joystick de PS5.
El último juego de la franquicia contará con la portada homenaje al desaparecido Kobe Bryant.

Características y Modos:

  • Bienvenido a la ciudad: Dejas el vecindario y entras a la gran ciudad, el mapa se vuelve gigantesco, en comparación a entregas anteriores. Tendremos un imponente centro de eventos para todas las actividades de Bastketball, además de los distritos y facciones. Invitando a todos a vivir la nueva generación de la forma más acertada posible.
  • Introduciendo la W: Continuando con la expansión de la experiencia WNBA, introducida el año pasado. “The W” es la primera experiencia de creación, donde podremos crear a un jugador completamente personalizable y seguirle la carrera, mientras competimos contra equipos de la NBA y toda la liga.  Además, contara con un modo online competitivo, de 3v3, en una variante completamente exclusiva de juego.
The W, la opción de creación de personajes.
  • Tu propio viaje a través del Basketball: El destino de tu carrera esta en tus manos, con las nuevas decisiones y dinámicas de trayectoria. Iniciando con la carrera en la escuela secundaria y pasando por la universidad, mientras intentamos llegar a ser parte de alguno de nuestros equipos favoritos.
  • Dirige la liga con MyNBA y MyWNBA: En este modo de la franquicia, tendremos el control sobre todos los aspectos del juego. Expandiremos nuestra liga de NBA desde 12 hasta 36 equipos, a la vez que veremos y controlaremos el crecimiento de los jugadores , mientras compartimos nuestras opciones y escenarios con el resto de la comunidad.
  • Liderando la industria del Soundtrack dentro del juego: NBA2K21 contara con la más extensa y definitiva colección de música en cualquier juego de la saga, con 350 temas musicales disponibles para que los jugadores disfruten mientras viven el juego.

Para conocer toda la información sobre el nuevo juego de la franquicia NBA2K21, pueden visitar su página principal, o pasarse por sus redes de TWITTER, INSTAGRAM, YOUTUBE y FACEBOOK. El juego está disponible para su compra en ambas consolas a un precio de $69,99 dólares.

 ¿Están listos para jugar en la nueva generación?