Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias Populares

New Pokémon Snap, nueva información sobre su giroscopio, voces y mucho más

New Pokémon Snap se lanzará en las tiendas a partir del 30 de abril pero antes de su estreno en todo el mundo, se ha compartido un nuevo gameplay de una duración aproximada de 25 minutos que permite conocer una gran cantidad de información sobre el uso del giroscopio, las características de las voces de los personajes y muchos más detalles.

New Pokémon Snap nuevo gameplay

Gracias a los diferentes tráilers y gameplays que ha compartido Bandai Namco Studios, los jugadores pueden conocer algunas de las características que tendrá New Pokémon Snap, como por ejemplo, las escenas cinematográficas que irán surgiendo durante el transcurso de la aventura, todos los personajes tendrán su propia voz, algo que no sucede en Pokémon Espada y Escudo, aunque por el momento no han confirmado si estará doblado al español de Latinoamérica y/o España.

New Pokémon Snap nuevo gameplay

La otra novedad que posee el exclusivo de la gran N son los caminos alternativos gracias al escáner. Esta herramienta la tendrán a su entera disposición en el botón «X». Al presionarlo pueden conocer todos los detalles de los Pokémon, como:

  • Género: una novedad que se incorpora en esta entrega, algo que no posee la versión de Nintendo 64.
  • variación:
    • Hay distintas formas de acuerdo a la especie.
    • Nuevas animaciones.
    • Información para hacer que salgan de su escondite.

Hay momentos donde el escáner mostrará un indicador en el que pueden tomar un camino alternativo, aunque en el gameplay no se logró observar como el jugador avanzaba por esa ruta, ni tampoco confirmaron cuántas áreas y caminos alternativos de la misma hay. En algunos momentos del día habrá versiones diferentes de los niveles, en la Playa Solrosada que se ha mostrado, se podía observar las distintas especies por el día y por la noche, otras criaturas que estarán activas en la noche y otras a las que se verá dormir.

Características de los controles de movimiento y más

New Pokémon Snap tendrá controles por movimiento, aunque se podrá de manera tradicional seguir utilizando los botones y las palancas. Con respecto al editor de personaje que se ha mostrado en imágenes, los usuarios podrán:

  • Modificar el pelo.
  • El color de piel.
  • El género del avatar del jugador.

El título no tendrá conexión con Pokémon HOME ni con los datos de guardado de otros títulos de la saga para Nintendo Switch. New Pokémon Snap es la nueva entrega del divertido videojuego de fotografías de los monstruos de bolsillo, su fecha de estreno es el próximo 30 de abril del 2021 y llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch. Actualmente ya pueden realizar la reserva de esta propuesta en la Nintendo eShop.