Categorías
Juegos Nomidiario Noticias Populares

New Pokémon Snap recibirá una nueva actualización con nuevas zonas y Pokémon

Después de tres meses desde el lanzamiento de New Pokémon Snap en Nintendo Switch, los responsables de esta entrega han anunciado la primera actualización gratuita, la cual estará disponible sin ningún costo adicional para todos aquellos que tengan una copia del juego y que será lanzada el próximo 4 de agosto de 2021. En cuanto al contenido, según la información oficial, se van a incorporar nuevas áreas a explorar, nuevos monstruos de bolsillo para fotografiar y mucho más.

New Pokémon Snap actualización gratuita

En la página oficial de Nintendo han publicado la información completa sobre la nueva actualización gratuita para New Pokémon Snap. En primer lugar, se confirmó que se van a incorporar tres nuevas zonas para explorar, estos lugares se lanzarán con versiones de día y de noche y serán los siguientes:

  • Senda Oculta: es una zona escondida, que se va a destacar por albergar Pokémon de tamaño gigante.
  • Río Rebos: como indica su nombre, se trata de un escenario acuático que cuenta con unos vertiginosos rápidos en los que habitan una gran cantidad de especies.
  • Páramo Solano: este lugar se trata de una zona desértica en la que se esconden todo tipo de monstruos de bolsillo.

En cuanto a las criaturas nuevas, el articulo oficial de la compañía japonesa anuncia la llegada de un total de 20 nuevos Pokémon, que se van a incorporar cuando se lance una nueva actualización gratuita, aunque no han explicado cuáles son las especies nuevas agregadas. Pero gracias al tráiler promocional publicado que pueden observar después de estás líneas, se pueden ver algunos monstruos de bolsillo que nunca habían estado en el título, como por ejemplo: Gyarados, Snorlax, Tropius, etc.

Una aventura de safari

Esta propuesta de Nintendo y The Pokémon Company, invita a los jugadores a explorar todo tipo de escenarios, siendo todos muy variados, contando con playas, selvas, pradera, ríos y mucho más; mientras, deberán tomar fotografías a todos los Pokémon que se encuentren en el camino. El objetivo que posee esta entrega, es el de completar la Fotodex de la región Lensis de forma perfecta y para ello tendrán que capturar los momentos más particulares de los monstruos de bolsillo.

«Sácale una foto a un imponente Wailord mientras emerge de aguas tropicales o captura el momento en el que un travieso Aipom se balancea de una rama a otra. Ten la cámara siempre a punto, porque estos Pokémon no se están quietos y desaparecerán de tu vista casi enseguida».

Se puede leer en la descripción de esta entrega.

New Pokémon Snap es la nueva entrega del divertido videojuego de fotografías de monstruos de bolsillo, su fecha de estreno fue el pasado 30 de abril del 2021 y solo está de forma exclusiva para Nintendo Switch. Siendo esta la primera de muchas actualizaciones que llegarán a esta divertida propuesta, es tiempo de que vuelvan a subirse a los fantásticos Neo-One y empiecen a sacar fotografías a los bellos Pokémon en su hábitat natural. Desde Nomicom hemos elaborado una gran cantidad de guías, como las siguientes: ¿Cómo conseguir todos los orbes Lúmini en New Pokémon Snap?, ¿Cómo encontrar todas las variantes de Vivillon en New Pokémon Snap? y muchas más.