Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #140

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Marvel’s Avengers se filtran nuevos héroes

El videojuego de Crystal Dynamics se lanzó el 4 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, quedando a la espera de su publicación en PS5 y Xbox Series X/S. Si bien el título cuenta con una amplia cantidad de personajes, los jugadores están algo impacientes por saber que otros héroes del universo Marvel se unirán a esta propuesta y por esta razón investigaron entre los archivos del videojuego y descubrieron que Black Panther y War Machine se encontrarían entre las próximas adiciones.


No es la primera vez que el nombre de Black Panther suena como un personaje que se sumará al plantel de héroes ya que durante el mes de agosto coincidiendo con la fase beta, los jugadores también investigaron y descubrieron que no sólo estaba este personaje sino que también descubrieron a Doctor Strange, la Bruja Escarlata o Ant-Man, junto a Capitana Marvel, She-Hulk, el mencionado War Machine y Kate Bishop que ya esta confirmada.
Además de nuevos personajes el título recibirá nuevos niveles, sin embargo deberemos esperar que el estudio confirme o no la fidelidad de esta información.

FIFA 21 nueva actualización

EA Sports lanzó un nuevo parche que ajusta y mejoras las decisiones de los árbitros, comenzando a reducir el número de tarjetas amarillas, ya que se encontraba totalmente desbalanceado y sacaba demasiadas infracciones durante los partidos. También corrige un error al momento de tocar el silbato al final primer tiempo o del partido en general, ya que se producía en momentos inoportunos como por ejemplo uno de los equipos marca un gol y el árbitro decidía tocar el silbato segundos más tarde… sin conceder el gol.
Por otro parte, añaden cambios o arregla errores en diferentes modos de FIFA 21 como FUT, el modo Carrera, Volta o Pro Clubs además de realizar otros pequeños ajustes. Probablemente este sea uno de los últimos parche de actualización que recibirá el videojuego antes de su lanzamiento para PS5 y Xbox Series X/S que se lanzará el 4 de diciembre.

Devil May Cry 5 Special Edition presenta nuevo tráiler

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de la nueva revisión de la aclamada saga de hack and slash y que llegara con diferentes novedades tanto gráficas como de contenido y se estrenará de forma exclusiva en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, siendo un título que acompañará los lanzamientos de las consolas de la siguiente generación.


El vídeo en cuestión, esta centrado tanto en diferentes escenas de combate como cinematográficas. Por lo que nos permite darle un vistazo a como lucirá el videojuego cuando se estrene y también podemos observar como será combatir con Vergil, ya que se suma como personaje jugable. Además hemos podido conocer el nuevo tema musical, «Defeat«, el cual se ha elaborado junto con la colaboración de HYDE. También se ha incorporado dos nuevos modos de juego: Turbo y Legendary Dark Knight. Con respecto a las mejoras gráficas que recibirá son la incorporación de ray-tracing que le permite tener una iluminación mucho más realista y podremos decidir jugar con esta función activada o no.

Phasmophobia recibirá nuevo contenido

El videojuego indie que ha cautivado a todos los jugadores del mundo se encuentra aún en acceso anticipado, y su creador, Dknighter, ha comentado a través de una entrevista algunas novedades que recibirá en los próximos meses. Explica que originalmente había planeado que el acceso anticipado fuera corto, agregando algunos mapas, fantasmas y equipamiento pero dada la gran popularidad del título ha decido modificar sus planes y promete grandes actualizaciones. Por otra parte, Phasmophobia recibió hace algunos días un parche que se centraba en la corrección de errores técnicos y a partir de ahora el desarrollador se dedicará de lleno en la creación de nuevo contenido atrapante y que nos seguirá garantizando muchos sustos. Por el momento no ha anunciado una fecha de estreno del juego completo pero se espera que su lanzamiento sea el 2021.