Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #141

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

¿Vuelve Fortnite a iPhone?

Quien no se acuerda durante el mes de agosto cuando Apple eliminó Fortnite de la App Store, la tienda de aplicaciones de iPhone y iPad, después de que Epic Games esquivará las normas de la tienda al permitir comprar paVos de forma directa, sin pasar por el control de Apple por lo que la marca de la manzana se quedaba sin su porcentaje correspondiente de cada venta. Desde entonces Apple, Epic Games y Google están en los tribunales, sin embargo, al parecer hay un rayito de luz para los fans del battle royale con dispositivos con iOS.


El fabricante de tarjetas gráficas, Nvidia, está trabajando en una versión de su servicio de cloud gaming llamado GeForce Now que funcionará a través de Safari de manera similar a lo que hará Amazon Luna. Si bien Apple no permite que los usuarios descarguen aplicaciones a través de otros métodos que no sean la App Store, los servicios que funcionan a través del navegador de internet no están restringidos de ningún modo y al parecer Nvidia anunciaría GeForce Now para navegadores iOS antes de la navidad. Esto permitiría que un catálogo amplio de videojuegos se pueda jugar a través de la nube en iOS por lo que es muy probable que Fortnite este incluido dentro del servicio llegando así a la compañía de la manzana una vez más.

Resident Evil 4 Remake vuelven los rumores

Los rumores de este remake iniciaron desde principios de año, poco después del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, cuando se revelo que el videojuego contaría con más desarrolladores que los últimos remakes. Luego han continuado con los rumores con nueva información pero desde Capcom no han confirmado nada. Sin embargo, reciente ha ocurrido algo que ha avivado aún más los indicios de la llegada del nuevo Resident Evil 4 Remake, debido a que el actor Nick Apostolides, que pone voz a Leon en Resident Evil 2 Remake, ha subido una foto en su Twitter personal con la indumentaria utilizada para las sesiones de captura de movimiento y esta acompañada con las siguientes palabras: «Tío, qué bien se siente volver al trabajo. Con seguridad me lo pasé genial con algunos locos en este… ¡No puedo esperar para compartir el proyecto!» que esto nos indica que esta trabajando en una nueva entrega relacionado con el mundo de los videojuegos, ya que también el actor utilizo la etiqueta #videogames.
Por lo que son altas las probabilidades que el actor estaría refiriéndose al remake de Resident Evil 4.

Spider-Man Miles Morales: todas las ediciones

El 12 de noviembre es la fecha de lanzamiento en PlayStation 5 y PlayStation 4 del nuevo título de Insomniac Games. Podremos encontrar que que hay disponible dos versiones para la actual generación, una digital y una físico, ambas en formato Estándar y cuatro ediciones para la consola de la siguiente generación, una edición Estándar físico y digital, y la otra es una versión Ultimate también en formato físico y digital.


La Edición Estándar esta disponible con un valor de valor de US$49.99 tanto en versión física como en digital y en cualquiera de las dos consolas, luego podremos actualizarlo de forma gratuita en su versión next-gen. Mientras que la edición Ultimate se trata de una edición exclusiva de PlayStation 5 y tiene un valor de US$69.99 y además del juego base esta incluido el Spider-Man: Remasterizado, la versión mejorada del primer videojuego del hombre araña de PlayStation 4 y también el nuevo DLC: «La Ciudad que Nunca Duerme».
Sin embargo, si reservamos cualquiera de las ediciones y plataformas recibiremos unos incentivos de reserva que son El traje P.I.S.T.A., El traje de Un Nuevo Universo, Un artilugio de pozo de gravedad y Tres puntos de habilidad extra.

Outriders nueva información

El videojuego de People Can Fly y Square Enix se estrenará el el próximo 2 de febrero de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Los estudios han compartido nueva información acerca de las campañas y las expediciones, que se trata de un contenido posterior a la campaña.


Las expediciones amplían la historia de la campaña y cuentan con los desafíos más complicados del juego y por esta razón están pensadas para jugar en equipo y contar con un equipo potente, además de dominar las habilidades propias de la clase seleccionada.
Outriders es un juego de rol y disparos, intenso y brutal con una mezcla de armas y poderes que nos convertirán en un dios en el campo de batalla.