Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #142

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Demon’s Souls todo lo que sabemos

El remake del clásico de FromSoftware a cargo de BluePoint Games se pondrá a la venta el 12 de noviembre en Playstation 5 y trae de vuelta al desafiante videojuego creado originalmente en PS3 a la nueva generación de Sony.
La historia de este título transcurre en el reino de Boletaria, e inicia cuando el rey Allant XII utiliza las antiguas artes del alma y despierta a un demonio tan antiguo como el tiempo: el Anciano. Como consecuencia de esto despierta a criaturas hambrientas de almas de humanos y con ellas el reino es invadido por una espesa niebla, quedando aislado del mundo exterior. Muchos caballeros han tratado de acabar con este mal, ¿seremos nosotros los caballeros que enviaremos al Anciano de regreso a su letargo? pero para ello tendremos que enfrentar cientos de complejos lugares que nos esperan y desafíos muy difíciles.


BluePoint Games nos ha asegurado que mantendrá todas las características del juego original pero actualizado a una experiencia de nueva generación que exprime las posibilidades del DualSense y PS5 como las cargas ultrarrápidas del SSD, escenarios con más detalles, modo rendimiento para combate fluido a 60 fps y sentiremos cada bloqueo y cada desvió de ataques.

Astro’s Playroom gratis en PS5

Sony ha presentado un nuevo tráiler de lanzamiento de Astro’s Playroom, el cual se trata de el videojuego que acompañará de forma gratuita el estreno de la nueva Playstation 5 que llegará a Argentina el próximo 19 de noviembre.


Esta propuesta es una aventura de plataformas en 3D que nos invita a recorrer el interior de la nueva consola de Sony y que nos servirá como guía para conocer todas las características y posibilidades que nos brinda el mando DualSense como la respuesta háptica, los gatillos adaptativos, el micrófono, el altavoz y el panel táctil. A través de este mundo mágico y fantástico habitado por Astros tendremos la misión de destruir los bugs maliciosos y para ellos deberemos recorrer cuatro mundos diferentes y totalmente únicos.

Black Ops Cold War tendrá contenido exclusivo PS5 y PS4

Los jugadores de las consolas de Sony podrán disfrutar de un contenido único y exclusivo hasta el 1 de noviembre de 2021. Desde Activision y Treyarch han presentado un nuevo tráiler donde detalla todos los eventos y características que tendrá esta propuesta en la familia de Sony. Gracias a este vídeo podemos observar la nueva modalidad Zombies Onslaught que se trata de un modo cooperativo para 2 jugadores, en el que deberemos hacerle frente a una cantidad infinita de zombis en varios mapas del juego mientras permanecemos en la zona segura. También estarán disponible diferentes bonificaciones, elementos del juego y eventos de doble XP como por ejemplo: Bono de pack de Pase de Batalla, Bono PlayStation Party, equipamiento adicional y bonus de doble XP.
Si nos dirigimos a la tienda de PlayStation Store podremos descubrir que ya podemos ir reservando las tres ediciones diferentes del videojuego, cualquiera de estas versiones que reservemos vamos a recibir de forma gratuita al operador Frank Woods y un proyecto de fusil de asalto.

Gran Turismo 7 y Ratchet and Clank: Rift Apart llegarán el 2021

Sony ha publicado un nuevo tráiler en donde nos muestra cuales son los videojuegos que acompañarán el lanzamiento de la consola, tenemos juegos como Spider-Man: Miles Morales, Sackboy: una aventura a lo grande, Call of Duty: Black Ops Cold War y mucho más. No obstante, hay otros títulos que son también sumamente importante y son esperados por una gran cantidad de jugadores como Gran Turismo 7 y Ratchet and Clank: Rift Apart. Desde Sony confirmaron que publicarán ambos títulos en la primera mitad del 2021, al igual que Returnal, el nuevo videojuego de terror espacial de Housemarque. También se confirmo que Horizon: Forbidden West, la secuela desarrollada por Guerrilla Games de las aventuras de Aloy, no llegará a Playstation 4 y Playstation 5 hasta la segunda mitad del 2021. Otro videojuego también sumamente esperado es God of War: Ragnarok pero al parecer tendremos que esperar un poco más de tiempo, quizás hasta el 2022.