Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #148

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Minecraft recibe un DLC de Star Wars

Mojang ha lanzando un nuevo contenido descargable pago para Minecraft, el cual esta basado en el mundo de Star Wars, más en concreto estará basado en la trilogía original, es decir, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi y la serie de Disney+ The Mandalorian. Este nuevo DLC tendrá un costo de 1340 Minecraft Coins y estará dividido en 12 dioramas de planetas que nos permite recorrer los diferentes lugares conocidos por cualquier fans de la franquicia, además podremos lucir como Luke Skywalker o como en The Mandalorian, e incluso estaremos acompañados por Baby Yoda. También esta incluido un set de texturas de Star Wars, enemigos y criaturas nuevas y reskins de varios elementos para que estén a juego con el universo de George Lucas. Además han incorporado naves como un Ala-X y un TIE Fighter, al igual que se ha remodelado la interfaz y se añadieron nuevas pistas de la banda sonora de las películas y de la serie.

Actualmente Minecraft se encuentra disponible en todas las plataformas de Microsoft, al igual que en Xbox Game Pass, pero esta también en PC, Dispositivos móviles con Android, iPhone, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons actualización navideña

El exclusivo de Nintendo Switch recibirá el 19 de noviembre una nueva actualización gratuita con nuevos eventos para la celebración de las fiestas invernales, a través de un nuevo tráiler podemos conocer todo lo nuevo que llegará en este parche al juego de simulación y gestión vecinal.
Para empezar, todos los jugadores que tienen sus islas ubicadas en el hemisferio norte, dejarán atrás la estética otoñal, para reemplazarla por la nieve, y con las primeras nevadas llegan también los eventos invernales, siendo el primero el Día del Pavo, el cual se trata de una representación del Día de Acción de Gracias estadounidense y se celebrará el 26 de noviembre, teniendo de anfitrión a Franklin, un chef al que tendremos que ayudar a cocinar platos festivos para nuestros vecinos a cambio de regalos.

Luego celebraremos el 24 de diciembre, el Día del Juguete, una fiesta que representa a la navidad y nos permitirá convertirnos en Papá Noel de la isla para repartir regalos entre los vecinos. También se han sumado nuevos objetos decorativos, adornos, recetas y más, además en Mini Nook dispondrá de juguetes y las Hermanas Manitas de ropa navideña, concretamente desde el 1 hasta el 25 de diciembre. También, hay un evento especial para el 31 de diciembre en donde celebraremos la fiesta de fin de año.

World of Warcraft: Shadowlands nuevo tráiler

El próximo 24 de noviembre es la fecha de lanzamiento del nuevo World of Warcraft: Shadowlands y desde Blizzard ha estrenado un nuevo vídeo cinemático para celebrar su salida. Se trata de una nueva expansión que nos llevará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y muy lejano de Azeroth, en ese lugar descubriremos criaturas, facciones y reinos ocultos de maravillas y terrores con diseños y novedades que llegan con la promesa de innovar este veterano MMORPG. En esta propuesta tendremos como misión investigar una conspiración y ayudar a las leyendas del pasado y presente a que regresen a su hogar o bien a cruzar hacia el otro lado.

Battlefield 5 actualización

Electronic Arts y DICE publicaron en la página web oficial un nuevo articulo que presenta la nueva actualización que llegará el 17 de noviembre a PS4, Xbox One y PC y han añadido nuevas posibilidades para personalizar las partidas multijugador, para ello se darán más opciones a las partidas de comunidad, en donde podremos elegir, personalizar y modificar las reglas, además de añadir variedad al campo de batalla, además se podrá seleccionar el nombre del servidor hasta el daño que hacen las balas e incluso hasta el tiempo que tardan en regenerarse los jugadores.

Por otro lado, nos dará la opción de decidir cuáles de las cuatro clases de soldado estarán disponibles, qué vehículos, armas y dispositivos aparecerán en el mapa, y también se incluirán seis plantillas predefinidas y dos nuevos soldados de élite: Jonathan McNiel y Siegfried y más de 200 artículos decorativos para la compañía.