Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #151

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Demon’s Souls Remake: se abre la puerta

El exclusivo de Playstation 5 es una versión actualizada del clásico de FromSoftware, realizado por Bluepoint, se lo ve muy bien y su jugabilidad sigue siendo tan desafiante y compleja como lo fue en su momento, y si bien el estudio ha mantenido una fidelidad absoluta con el remake, han modificado un pequeño detalle, el cual se trata de una misteriosa puerta que les provoco a todos los jugadores verdaderos dolores de cabeza, ya que tenía la particularidad de estar totalmente cerrada y no había forma de acceder a ella. La comunidad se unió para tratar de resolver este problema y llegaron a la conclusión que a través de monedas de cerámica, el nuevo coleccionable del juego, podría abrir dicha puerta, siguiendo esa corazonada, un speedrunner, consiguió reunió 60 monedas y se las llevó a Sparkly el Cuervo, un NPC que nos permite intercambiar artículos, con sólo 30 monedas le dio una llave para la puerta misteriosa y se abrió. Lo que encontró fue un camino por un lúgubre jardín que lo condujo hacia un conjunto de armadura inspirada en el jefe Empalador.
Y así concluye el enigma, el cual fue sin duda sumamente divertido de investigar y descubrir, ya que unió a toda la comunidad.

GTA Online pistas sobre una expansión

Rockstar Games ha publicado un misterioso vídeo en su cuenta oficial de Twitter, en el que se puede observar una serie de imágenes de Grand Theft Auto Online, el multijugador de GTA V. Si bien no contiene mucha información, los fans han encontrado algunas pistas que indicarían la llegada de una nueva expansión en una nueva zona del mapa.

Durante la transmisión del vídeo por momentos se puede ver un nuevo mapa del juego que no corresponde con el que conocemos hasta ahora, además en la parte final del teaser se observa un cadáver en una playa del juego, el cuerpo inerte yace en la arena con un maletín a sus pies pero lo más curioso de esto, es que últimamente los jugadores han descubierto cadáveres en las playas con maletines en localizaciones aleatorias que cambian cada hora real.
Por el momento, la compañía no ha brindado más información pero tampoco a negado los rumores de una posible expansión, por lo que estaremos muy atentos a cualquier novedad que brinde la desarrolladora.

¿Llegará Starfield y/o The Elder Scrolls 6 a PS5?

Hace algunas semanas atrás Microsoft sorprendía al mundo adquiriendo a Bethesda Softworks tras una negociación millonaria. Esta compañía se encuentra trabajando en el desarrollo de Starfield y The Elder Scrolls 6, es por esta razón que muchos se están preguntando si a partir de ahora estos dos videojuegos se convertirán en exclusivos de la familia de Xbox o bien se lanzarán en las demás plataformas, esta duda no sólo esta en la comunidad de jugadores, si no también que Jim Ryan, jefe de PlayStation, tampoco sabe con certeza si estas dos grandes propuestas podrán formar parte del catálogo de Playstation 5. El director comenta las siguientes palabras: «Esa es una decisión que está fuera de nuestras manos, esperaremos y veremos qué pasa».

Por otra parte tanto Microsoft como Bethesda no han confirmado ni negado si estos videojuegos llegarán a más plataformas, aunque esta última comentó que veía «difícil imaginar» que un juego como The Elder Scrolls 6, por ejemplo, fuera exclusivo de Xbox, por lo que deberemos esperar que decisión van a tomar estos gigantes de la industria.

Kate Bishop llega a Marvel’s Avengers

La nueva superheroina se unirá al título de Square Enix el próximo 8 de diciembre a PC, Xbox One y Playstation 4. Este nuevo personaje llegará a través de una campaña gratuita bajo el nombre de Operation Kate Bishop: Taking AIM y además de Kate, recibiremos una nueva historia con un nuevo villano y más novedades. La historia de esta campaña inicia inmediatamente después de donde se quedó la campaña Reuníos de Marvel’s Avengers y nuestro mentor Clint Barton o conocido como Hawkeye ha desaparecido tras estar en la búsqueda del paradero de Nick Fury. Por lo tanto tendremos como misión ir junto con Kate a investigar los Tachyon Rifts que está alterando el tiempo y también descubrir cuál es el nuevo plan malvado de IMA, pero para ello deberos colaborar junto con los demás Vengadores para detener de una vez por todas los planes de esta corporación.
La compañía comentó que Hawkeye se incorporará al videojuego en algún momento del 2021 y que próximamente llegarán nuevos personajes, según los rumores indican que serán Black Panther y War Machine. Por otra parte, reiteraron nuevamente que la versión optimizada de las consolas de next-gen no llegará hasta el año que viene.