Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #153

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Rainbow Six Siege llega a la next-gen

Ubisoft ha anunciado que el 1 de diciembre llegará el shooter táctico a la nueva generación de consolas, Xbox Series X/S y PlayStation 5, a través de una actualización gratuita para todos aquellos que posean una copia del título en PlayStation 4 y Xbox One, algo que deben tener en cuenta es que esta transición funcionará sólo en sus respectivas plataformas.

Si actualizamos nuestro juego a la versión next-gen tendremos la posibilidad de mantener todo el progreso obtenido y todos los elementos que hayamos reunido. Además, el estudio nos ha comentado que comprenden la importancia que tiene el crossplay para todos en general pero al momento de lanzarse esta versión, no estará disponible esta función, pero no descartan que en algún momento estará disponible.
Además, han comentado las características que posee el título y develaron que tendrá dos modos en las tres consolas y son: rendimiento y resolución. El primero lleva al título a funcionar a 120 fps tanto en televisores como en monitores compatibles, mientras que el segundo tiene como objetivo llegar a los 60 fps a 4K en PS5 y Xbox Series X; y 60 fps a 1728p en Xbox Series S. También, contarán con mejoras de accesibilidad y harán uso de las capacidades del DualSense como la respuesta háptica, gatillos adaptativos y altavoz y mucho más.

Resident Evil Revelations 3, ¿llegará a Nintendo Switch?

Este proyecto se filtró hace unos días y ahora nos llega nuevos detalles. Este título técnicamente es la tercera entrega de un spin-off de la franquicia de Capcom y todo apunta que llegará a Nintendo Switch como la consola principal, pero puede que más adelante llegue a más plataformas. Además, puede que tampoco se llame Revelation 3, sino que sea lanzado bajo otro nombre.
Para aquellos que no lo conocen, les cuento que en esta saga descubrimos el regreso de Claire Redfield, mientras también realizamos una investigación acompañada por Moira Burton, un nuevo personaje, en una isla remota y misteriosa.
Son numerosas la cantidad de filtraciones que ha sufrido Capcom durante las últimas semanas a manos de un grupo de hackers, y poco a poco han ido revelando, por lo que en los próximos días seguramente tendremos más información al respecto de esta nueva propuesta.

ISURUS y su participación en Blast Premier Fall Showdown

El equipo argentino que compiten actualmente en diferentes ligas de League of Legends y Counter-Strike Global Offensive, y su última participación fue en el campeonato mundial “Blast Premier Fall Showdown”, se trata de un evento atrapante y entretenido de eSports en donde 16 de los mejores equipos del mundo de Counter Strike se enfrentan en grandes y emocionantes batallas. ISURUS es actualmente considerado #91 del top mundial y se enfrentó con el equipo “Furia” ubicado #4 del top mundial, el resultado final favoreció a la escuadra brasilera 16-14 pero como pueden notar fue un combate sumamente reñido y que con este final con un equipo que se lo considera como uno de los principales candidatos a ganar el torneo, esperamos grandes cosas para la escuadra argentina que sin duda muy pronto, llegará a posiciones más altas en los campeonatos mundiales.

Red Dead Online se actualiza

El modo online de Red Dead Redemption 2 recibiremos una nueva actualización que llega con nuevo contenido, recompensas, bonificaciones y ventajas como motivo de preparación para su lanzamiento independiente el 1 de diciembre, llegando a PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC por separado a un precio promocional.
En esta oportunidad podremos disfrutar de una expansión del oficio de Cazarrecompensas, a la cual se le han añadido nuevo equipamiento de prestigio y habilidades para desbloquear los 10 nuevos niveles del rol, nuevos objetivos entre los que se incluirán Fugitivos Legendarios y un nuevo Pase de Forajido con 100 niveles más. Además, tendremos bonificaciones adicionales en las misiones de Cazarrecompensas y durante toda una semana nos otorgarán el doble de EXP y grandes descuentos en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. como por ejemplo 40% de descuento en todas las pistolas, en todos los atuendos incluyendo atuendos de rol y 30% de descuento en todos los caballos, en todas las monturas y monturas mejoradas y mucho más.

Salir de la versión móvil