Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #154

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Assassin’s Creed Valhalla actualización 1.0.4

La nueva propuesta de la franquicia de Ubisoft ha recibido una nueva actualización, la 1.0.4 y llega con grandes novedades y correcciones. Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X/S tendrán la posibilidad de decidir entre Rendimiento o Calidad Visual. El primer modo adapta la resolución y sus ajustes gráficos para mantener los 60 fotogramas por segundo, sin embargo, sólo esta disponible en las plataformas más potentes, mientras que el segundo modo, prioriza la resolución y los detalles visuales manteniendo 30 FPS, estando disponible en la hermana menor de la familia de Microsoft.

Otro problema que se ha solucionado y que provoco grandes dolores de cabeza a muchos jugadores, era las diferentes dificultades que encontraron al momento de guardar la partida. También han añadido nuevos efectos visuales adicionales que mejoran los gráficos, mejoras de estabilidad y de rendimiento, además solucionaron los problemas de screen tearing y una «fuga» en el uso de memoria gráfica y de RAM. Y mucho más arreglos y también nuevo contenido, ¿querés enterarte de que más soluciono Ubisoft en la actualización? los invito a www.nomicom.net y ahí encontrarán la nota completa del parche 1.0.4

Fall Guys: la temporada 3

El divertido battle royale de Mediatonic se encuentra transitando la segunda temporada que llegó a mediados de octubre y trajo la era medieval. Pero el estudio ya esta preparando el nuevo contenido y ha confirmado a través de Twitter que el invierno nos sorprenderá en cada rincón de los divertidos niveles de Full Guys.
La temporada 3 se llamará Winter Knockout y nos trae la temática del invierno, es decir, los escenarios se verán cubiertos por la nieve y el hielo, y podremos usar trajes especiales para estar a tono con la ocasión como disfraces de pingüinos, muñecos de nieve y mucho más. Si bien el estudio no ha confirmado aún cuando inicia, los rumores apuntan a que se estrenará el próximo 7 de diciembre y llegará con nuevos y novedosos desafíos.

Cuphead retrasa su DLC

Era en el 2018 cuando Studio MDHR desarrolladores de Cuphead anunciaban la llegada de The Delicious Last Course, un nuevo DLC que llegaría en el 2019, llegó el año y el estudio aplazo su estreno hasta el 2020, y a un mes de que finalice el año, no había novedades de este nuevo contenido y el estudio comunico lo que ya todos esperábamos… el inminente retraso hasta el 2021 del DLC.

A través de un sincero y muy sentido comunicado, los responsables de Cuphead nos cuentan que tomaron la dura decisión de retrasar el estreno del DLC por no estar conformes de como iba el desarrollo del proyecto, entienden que se espera una calidad de animación, diseño y música que este a la altura del juego base y con las complicaciones de la pandemia mundial, no lograron alcanzar ese indice de calidad.
El DLC en cuestión nos traerá nuevos escenarios, con desafiantes niveles, complejos jefes, nuevos ataques, armas y un nuevo personaje jugable, la Señorita Cáliz pero deberemos esperar hasta algún momento del 2021.

Steam: rebajas de otoño

La plataforma de Valve ha dado inicio a las rebajas de otoño y trae consigo importantes descuentos, en diferentes títulos de triple A, juegos destacados y también Indies. Algunas de las propuestas más destacadas son STAR WARS Jedi: Fallen Order a $1079,60 pesos argentinos con un descuento del 60%, DRAGON BALL Z: KAKAROT a $799,60 pesos argentinos también con un descuento del 60%, Sekiro: Shadows Die Twice – GOTY Edition a $844,35 pesos argentinos con un descuento del 35%. Además, también podrán encontrar algunos indies estupendos y con un precio aún mejor como por ejemplo Hollow Knight a $89,99 pesos, Terraria a $64,99 pesos, Astroneer a $214,99 pesos y mucho más juegos con grandes descuentos que van desde 84% al 25%.