Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #158

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Fortnite Temporada 5 Punto Cero

En el día de ayer se celebro el evento de Galactus en donde los héroes de Marvel se unieron en un batalla épica para acabar con el Devorador de Mundos y si bien tuvimos la oportunidad de entrar al título y observar en detalles todo lo que sucedía, no sólo fuimos unos simples espectadores ya que Iron Man nos pide ayuda y nos pone al manejo de un autobús modificado por el y que nos permitía poder destruir a los drones de Galactus. Luego de momentos complicados y en donde casi el poderoso enemigo se lleva la victoria, logramos destruirlo junto con los demás héroes y así termina la temporada cuatro capitulo dos e inicia la temporada cinco llamada Punto Cero con grandes cambios.

Una de las incorporaciones más significativa es la de los Cazadores, entre los cuales se encuentran el protagonista de The Mandalorian, Baby Yoda, una pirata, un gladiador en los huesos y muchos más guerreros de otras realidades que nos ayudarán siempre y cuando tengamos en nuestro poder lingotes de oro, la cual es la nueva moneda de pago que la encontraremos si cumplimos los desafíos, misiones, eliminando a otros jugadores y en cofres ocultos en la isla.
Por otra parte, la isla también se ha visto modificada ya que han sumado nuevas áreas como antigua Arena de gladiadores, una Jungla y donde esta el punto cero se ha cubierto de arenas movedizas quedando inaccesible.

Con la llegada de una nueva temporada se lanza también un nuevo pase de batalla que tiene un valor de 950 paVos y como recompensa de nivel 1 a la gran estrella de la serie de Disney Plus, pero recibiremos nuevos trajes y los confirmados hasta el momento son Reese, Mancake, Mando y más. Además, han sumado nuevas armas y que nos permita atacar de forma novedosa las cuales son: Escopeta Aliento de Dragón, Rifle de francotirador Amban del Mandaloriano y Halcón Nocturno, pero próximamente llegarán nuevas armas y las actuales se modificaran. Con el correr de los días el popular battle royale irá sumando nuevo contenido.

Cyberpunk 2077 modo foto

Ya estamos cada vez más cerca de por fin poder jugar el nuevo título de CD Projekt RED y como ya es habitual en el estudio polaco, nos continua brindando nueva información sobre lo que podremos ver en el juego de rol futurista. En esta oportunidad lanzaron un nuevo tráiler que explica con profundidad las características del modo foto. Este sistema nos permitirá para la acción para tomar fotografías de Night City y todos sus habitantes y podremos usar filtros, marcos, pegatinas y demás valores pero también podremos hacerle algunas modificaciones como el campo de visión, la abertura, el brillo e incluso el gesto de nuestro personaje principal.

Balan Wonderworld de los creadores de Sonic

Esta nueva propuesta se encuentra desarrollada por Balan Company y cuenta en el equipo de desarrolladores a Yuji Naka, creador de Sonic the Hedgehog pero esta siendo también creado junto con una colaboración con Square Enix. El estudio ha compartido un nuevo tráiler que nos permite conocer algunas de sus características de jugabilidad y los distintos escenarios. Se trata de un juego de acción y plataforma en 3D y a través de unos trajes especiales podremos atacar a nuestros enemigos y superar los puzles con diferentes habilidades como congelar el tiempo, caminar por el aire y más. Además, cuenta con un modo cooperativo local para dos jugadores y tendremos la posibilidad de combinar las habilidades. Esta divertida propuesta esta disponible el 26 de marzo del 2021 para PC, PS4. PS5, Nintendo Switch, Xbox Series X/S y Xbox One.

Planet Zoo: Aquatic Pack nueva actualización

El videojuego de gestión de Frontier Developments esta ambientado en un gigante zoológico y tendremos como misión gestionar los ecosistemas para cada una de las especies de animales. El próximo 8 de diciembre estará disponible un DLC de pago llamado Aquatic Pack y una actualización gratuita, el contenido de pago introducirá cinco animales marinos y 170 objetos nuevos ideales para los biomas acuáticos y también incorpora un nuevo escenario contrarreloj en Oregon, Estados Unidos. Mientras que el parche gratuito trae la opción de educar a los visitantes, nuevas plantas y objetos.