Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #164

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Cyberpunk 2077: disculpas y devolución

El lanzamiento del juego de CD Projekt RED en la generación actual de consolas se convirtió en uno muy accidentado y lejos de parecer un juego terminado, el estudio polaco pidió disculpas a través de Twitter por no haber mostrado el juego en las consolas base de la pasada generación antes de su estreno y no permitirles tomar una decisión más informada sobre su compra, es por esta razón que autorizaron las devoluciones para todos aquellos que hayan comprado en las tiendas digitales como PlayStation Store y Tienda Microsoft, mientras los que adquirieron una copia en formato físico deben contactarse con el lugar donde lo adquirieron, sino les ofrecen el reembolso tendrán que comunicarse con el estudio antes del 21 de diciembre en el email: «helpmerefund@cdprojektred.com».

Además, comentaron que han planeado una serie de actualizaciones, la primera fue hace algunos días, el próximo llegará en algunos días pero en el mes de enero y febrero lanzarán dos grandes parches. Todas estas actualizaciones buscarán mejorarán el rendimiento del videojuego y solucionar todos los errores, fallos y cierres repentinos del juego, sin embargo, cuando falten algunos días para el estreno de estos parches van a explicar en detalle todo lo nuevo que llegará y prometen que la experiencia será más estable, aunque no será similar a la versión de PC. Con respecto a la actualización de la versión next-gen llegará en algún momento del 2021 y recibirá no sólo una mejora visual, también en los tiempos de carga y las características de cada una de las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.

Call of Duty: Warzone, en la Temporada 1

La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War esta cada vez más cerca en estrenarse, ya que se lanzará el próximo 16 de diciembre del 2020 y desde Activision y Treyarch han querido comunicar en detalle cuales son todas las novedades que recibirá el videojuego y también Call of Duty: Warzone como por ejemplo una renovación en el Gulag, que se despide de las frías duchas para llevar a los prisioneros a ser arrojados a una la sala de interrogatorios y estarán atados a una silla, este nuevo escenario es una reconstrucción de los soviéticos de Nuketown pero continuarán con las reglas de combate 1vs1. Además, llegará un nuevo mapa llamado Rebirth Island, el cual estará debajo de la superficie del bloque de prisioneros de la isla, se trata de un escenario siniestro ya que en ese lugar experimentaron con algunos presos como parte del plan de Perseus. La propuesta de battle royale se incorporará con Black Ops Cold War con estas novedades y muchos más.

Nintendo celebrará un nuevo Indie World Showcase

La gran N, ha anunciado que el 15 de diciembre a las 14 horas se celebrará un nuevo Indie World Showcase, en este evento se presentan durante quince minutos diferentes novedades acerca de juegos indie. Desde la compañía nipona no han revelado sobre lo que podremos observar durante la celebración, sin embargo, la comunidad de jugadores ya ha empezado a deducir sobre lo que veremos, nuevos videojuegos o bien la fecha de estreno de títulos ya revelados como Hollow Knight: Silksong o Disco Elysium.

El último Indie World Showcase se celebro en el mes de agosto y durante esa transmisión pudimos conocer el anuncio de grandes videojuegos independientes que llegaron un tiempo después a la consola híbrida como Hades, Spiritfarer, Hypnospace Outlaw y Raji: An Ancient Epic.
Deberemos esperar hasta mañana para conocer que sorpresa nos tiene preparada Nintendo.

Electronic Arts comprará Codemasters

Durante el primer trimestre del 2021 según un importante medio de comunicación, Electronic Arts comprará a Codemasters por 1200 millones de dólares. Por lo tanto el estudio especializado en juegos de conducción como Formula One, Dirt y Project Cars dejarían de lado la oferta brindada por Take-Two que habían ofrecido 815 millones de euros.
Por lo tanto, el catálogo de EA se verá incrementado con propuestas como Grid, OnRush, TOCA Race Driver, Need for Speed, Burnout y Real Racing de la empresa de Redwood City, California, Estados Unidos. A partir de esta unión, Codemasters podrá crear, lanzar y ofrecer juegos más grandes y mejores. Sin duda esta fusión va a beneficiar a todos los jugadores fánaticos de los títulos de conducción.