Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #165

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Fortnite: nuevo mapa nevado, skins y una beta

El popular Battle Royale ha recibido una nueva actualización, siendo la 15.10 para la Temporada 5 Capítulo 2. Este parche llega cargado de grandes novedades como el mapa con diferentes zonas nevadas, además de nuevos objetos cosméticos y skins temáticos para estar a tono con la celebración de las fiestas navideñas. También se ha lanzado un una nueva misión llamada Operación Enfriamiento, que tiene nuevos desafíos, nuevos MTL y grandes recompensas por superar cada uno de los retos, además se han añadido nuevo fusil de repetición vaquero combina un estilo de disparo rápido con una precisión excelente, armas exóticas y mucho más.

Por otra parte, este nuevo parche ha sumado la compatibilidad con 120 FPS en los modos Battle Royale y Creativo en PlayStation 5 y en Xbox Series X|S, pero necesitan tener una pantalla compatible con una frecuencia de actualización de 120 Hz para habilitar el modo de 120 FPS. Sin embargo, para lograr una calidad constante, el estudio ha bajado la resolución máxima en Xbox Series X y PS5 de 4K a 1440p en este modo, además la configuración de sombra, el posprocesamiento y las distancias de retransmisión se han reducido ligeramente, pero las nubes volumétricas, la iluminación de contornos y los sombreadores de alta calidad siguen habilitados. Con respecto a los jugadores que jueguen en Xbox Series S pueden activar el «Modo 120 FPS» con resolución 1080p, también han aumentado la resolución máxima de 1080p a 1200p en todos los modos de juego cuando el Modo 120 FPS está desactivado.

Además, Epic Games ha lanzado una nueva beta llamada Resucita a un amigo que estará disponible desde el 14 de diciembre del 2020 hasta el 4 de enero de 2021, consiste en buscar a un amigo de nuestra lista de amistades al que haya que resucitar y serán jugadores que llevan 30 días o más sin jugar a Fortnite, le enviamos una invitación a ese amigo para resucitarlo y ¡listo tendrás acceso a grandes recompensas!

Ark 2 exclusivo de Xbox Series X/S

Sin duda fue uno de los títulos que nos sorprendió durante la gala The Game Awards 2020 emitida el 11 de diciembre, y no fue por el videojuego en si, ya que no se mostró un gameplay, sino que el protagonista de esta historia es Vin Diesel, el popular actor de la extensa franquicia: Rápido y Furioso. Esta propuesta será exclusiva de Xbox Series X/S durante su lanzamiento en el 2022, luego llegará a PC y un tiempo después arribará en la nueva consola de Sony.
Con respecto al juego, le contamos que se trata de una aventura de supervivencia primitiva en un mundo plagado de bestias y hombres violentos, en el que deberemos enfrentarnos a temibles dinosaurios inteligentes hiperrealistas, fauna alienígena agresiva y entornos exóticos.

Recompensas del pase de batalla Temporada 1 en COD

A unas horas de que se lance la Temporada 1 de la unión de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone, que llega con grandes novedades como nuevos mapas, villanos, dos gulag y mucho más. Ahora han revelado las recompensas y contenido que estará incluido en el Pase de Batalla, el cual tiene dos versiones, la gratuita para todos los jugadores y la de pago para aquellos que deseen obtener más contenidos, tiene un valor de 1000 CP y algunos niveles dentro del pase incluyen dos recompensas; una para Black Ops Cold War y otra para Warzone. Algunos de las recompensas más destacas dentro de la versión paga son un nuevo operador llamado Stitch, que incluye la misión «Agente de liberación», recompensas adicionales en el modo Zombie, nuevas misiones, relojes, planos de armas y mucho más.

The Callisto Protocol, un juego de terror en el universo PUBG

Este nuevo juego de survival horror llega gracias a Glen Schofield, uno de los padres de Dead Space, cofundador de Visceral Games y Sledgehammer Games. Lo curioso de esta propuesta es que transcurre en el mismo universo de Playerunknown’s Battlegrounds sólo que 300 años después de los eventos que se narran en PUBG, y esto se debe a que tanto Schofield como los creadores del battle royale se reunieron, hablaron sobre este nuevo videojuego y luego hicieron que sus dos historias se acoplaran.
Por el momento es lo único que los estudios han comentado sobre este interesante proyecto, por lo que estaremos muy atentos a las próximas novedades.