Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #166

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

GTA Online: Bonificaciones de Golpe a Cayo Perico

La popularidad modalidad online del título de Rockstar anunciaba en el día de ayer el estreno a Golpe a Cayo Perico y llegó con grandes novedades como una nueva localización, misiones y más pero hoy recibiremos nuevas bonificaciones, descuentos, un nuevo vehículo y ropa especial.

La compañía desarrolladora de esta propuesta desea celebrar el lanzamiento de Golpe a Cayo Perico, es por esta razón que recibiremos un nuevo vehículo gratis, nuevas prendas de regalo y una chaqueta especial para los que participaron en el Desafío del golpe de la comunidad el mes pasado, además desde hoy hasta el 14 de enero todos los que progresen en Cayo Perico ya sea realizando misiones de reconocimiento o llevándose el botín recibiremos atuendos especiales como remeras, chaquetas y más. Además, si jugamos entre el 18 y el 20 de diciembre podrán ir a Southern San Andreas Super Autos y obtener gratis el nuevo Dinka Veto Classic.
Por otra parte, The Diamond nos ofrece un 35 % de descuento en el ático principal y sus personalizaciones y extras opcionales, como colores y estilos, además de vehículos de lujo como Obey 8F Drafter, Vysser Neo y más.

Kojima Productions de aniversario

El estudio independiente del celebre Hideo Kojima ha cumplido cinco años y para celebrarlo en el día de ayer, había anunciado que tendríamos grandes y emocionantes novedades que se irían desvelando a través de una transmisión que sucedió en el día de hoy. Todos los jugadores y seguidores del desarrollador estaban muy emocionados esperando el anuncio de un nuevo proyecto que este relacionado con Silent Hill, ya que todos los rumores apuntan al regreso de la emblemática saga de terror, sin embargo, se quedaron muy sorprendidos cuando el estudio anunció diferentes tipos de merchandising como nuevos productos para su tienda online, una sudadera, calzados, entre otros artículos de vestimenta, un fondo de pantalla de Homo Ludens: la mascota del estudio y otros tipos de imágenes relacionadas al mismo, nada más. Sin duda esto dejo muy perplejo a muchos jugadores ya que el estudio había creado cierta expectativa por lo que comentaron su malestar en Twitter, a lo que el estudio respondió que si bien tenían novedades para anunciar, aún no era el momento para exponerlas.

Resident Evil 8 Village: nuevos detalles

Es la nueva propuesta de Capcom que continua con los acontecimientos vividos en Resident Evil 7 y seguirá apostando por una fórmula de terror en PS5, Xbox Series X|S y PC pero aún no se sabe si se lanzará en Xbox One y PlayStation 4. Peter Fabiano, miembro de Capcom y productor del juego ha brindado nuevos detalles e información en relación con los nuevos enemigos, la ambientación del título, el tipo de terror y algunas novedades sobre su jugabilidad. Al parecer el Némesis de esta propuesta, se trata de una criatura que esta inspirada en en el folklore del norte de Europa, similar a Krampus, con un enorme martillo, aunque también se han influenciado en criaturas orientales como el Yokai, pero por el momento no han revelado su nombre. Además, comentó que los escenarios serán en tonos grises, sin brillo y luz como lo fue Resident Evil Zero y de tipo horror gótico con nieve con detalles arquitectónicos del norte de Europa.

Con respecto a las criaturas que nos encontraremos en este título son los cuervos, los murciélagos y hombre lobo, los cuales nos atacarán e incluso cuando estemos afuera de la aldea.

Diablo 4: nueva información

Es la cuarta entrega de Blizzard y el estudio ha brindado nueva información sobre esta propuesta a través de la actualización trimestral. Joe Shely, desarrollador de la compañía, explica que uno de sus principales objetivos es diferenciar cada uno de los personajes como un nuevo sistema de mejoras, por lo tanto, los jugadores se encontrarán con nuevas formas de jugar Diablo 4, además comentó como influye la especialización de cada personaje como formas de combate, curación, magia y otros aspectos, pero tendrá consecuencias, siendo más difícil mejorar las habilidades de los personajes contraría al personaje, es decir, si elegimos un personaje de clase mago no podremos mejorar el combate. Este título se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC pero no revelaron si llegará con una versión independiente en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, ni tampoco su fecha de estreno.