Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #171

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Microsoft Flight Simulator VR

El simulador de vuelo ha recibido una gran actualización y muy esperada por una gran cantidad de jugadores, ya que a partir de hoy, tendrán la posibilidad de jugar con cascos de realidad virtual, es decir, VR. Por lo tanto, todos aquellos que tengan headset VR podrán vivir una experiencia aún mucho más realista. Microsoft Flight Simulator es compatible con varios modelos de gafas de realidad virtual como Windows Mixed Reality, Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y Oculus Quest, aunque en este último modelo necesitaran tener un cable link, ya que no es compatible con la versión inalámbrica del dispositivo. Pero también deberán tener una PC que tenga los siguientes parámetros como un Procesador i5-8400 o Ryzen 5 1500X y una Tarjeta gráfica GTX 1080.

Además de la compatibilidad con la realidad virtual, esta actualización ha incorporado algunas novedades relacionadas con esta época del año, ahora mientras están volando podrán viajar a través de nieve en tiempo real en todas las localizaciones en donde se esta produciendo ese fenómeno climático invernal. Además, podrán disfrutar de la vistas con áreas heladas y también tendrán nuevas posibilidades de personalización para los aviones.

Microsoft Flight Simulatore es la última entrega de una extensa franquicia que tiene 38 años de historia, esta propuesta se convirtió rápidamente en una de los juegos más exitosos de la saga, ya que alcanzó de forma vertiginosa más de dos millones de jugadores en total.

Overwatch gratis en PC

El multijugador online en primera persona desarrollado por Blizzard, ha anunciado que a partir del día de hoy hasta el 4 de enero esta disponible de forma gratuita su versión de PC, mientras dure esta promoción, el videojuego estará de oferta con un descuento del 50%, por lo tanto si lo compran, toda la información guardada que obtuvieron mientras jugaban gratis se transferirán sin perder ni un sólo dato. Overwatch además de estar disponible en PC, esta en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch, si bien las versiones de consolas se han quedado afuera de la promoción gratuita, los jugadores tendrán la posibilidad de adquirir el título con un descuento del 67%.

Actualmente Blizzard se encuentra desarrollando Overwatch 2 que si bien tendrá similitudes con su anterior propuesta, el estudio busca darle más peso al apartado narrativo, por lo tanto, ofrecerá un modo PVE que tendrá historias mucho más detalladas, aunque por el momento no han informado sobre su fecha de estreno.

GTA Online y Red Dead Online actualización navideña

Llega la navidad y con ella GTA Online y Red Dead Online se actualizan para recibir una serie de novedades navideñas. El primer título, el sur de San Andreas se verá envuelto en un manto blanco de hermosa nieve, aunque tengan cuidado sin conducen, ya que el coche se resbala, además algunos negocios estarán adornados con objetos decorativos navideños. Por otra parte, los jugadores recibirán todo tipo de regalos como cubiertas de vehículos, ropa y un pack de cuidados navideños.
Con respecto a Red Dead Online, los cinco estados se verán cubiertos por la nieve, además de decoración navideña y villancicos en la gran ciudad de Saint Denis y en las destilerías, como de regalo obtendrán de forma gratuita una variante de invierno del Evans en los armeros locales, también un cupón para un abrigo y un arma de repetición.
En ambos títulos encontrarán descuentos, bonificaciones especiales y grandes promociones.

Steam: ofertas navideñas

Las plataformas de ventas de videojuegos digitales lanzan sus promociones con grandes descuentos para que todos puedan adquirir sus juegos favoritos a un precio muy económico, en esta ocasión Steam ha preparado una gigante lista de títulos con descuentos que van desde el 90% de descuento al 10%, la cual durará desde 22 de diciembre hasta el 5 de enero. Por lo tanto, podrán encontrar ofertas de juegos de triple A hasta juegos indie muy interesantes, como Ori and the Will of the Wisps la segunda entrega de Moon Studios de acción y plataforma con una gran historia, gráficos y una bella banda sonora por el valor de $999,50 pesos argentinos, o título también de acción y plataforma es Hollow Knight a $89,99 pesos argentinos, y la lista de videojuegos con excelentes descuentos continúa, no pierdan la oportunidad de comprar con descuento esos juegos que siempre quisieron.