Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #179

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

League of Legends: novedades de la nueva temporada

Riot Games ha presentado en el día de hoy todas las novedades de los ecosistemas que conforman el mundo de League of Legends. La temporada 2021 ha iniciado y con ella un nuevo capítulo al fantástico mundo de Runaterra, en esta oportunidad, las Islas de las Sombras crecen de poder y el Rey Arruinado, Viego, ha aparecido a través de una espectacular cinemática en el que vemos a los queridos Lucian, Senna, Samira, Vayne y muchos más. Pero esto no es todo, ya que revelaron una gran cantidad de cambios como los nuevos objetos y se ha reducido la pérdida de LP cuando en una ranked hay un jugador desconectado. Además, nuevos campeones llegarán a la Grieta del Invocador como Viego, el cual al parecer tendrá una destacada presencia en la jungla, pero al parecer llegará un tirador poco convencional, un toplaner mágico y actualizaciones o reworks de campeones antiguos como Mundo, Shyvana, Quinn, Udyr, Nocturne y Skarner, también han planificado lanzar 140 skins durante este año.
Por otra parte, Wild Rift también ha detallado sus novedades como la llegada de dos campeones nuevos, además, el modo de juego ARAM estará disponible en dispositivos móviles a lo largo de este año. Al igual que Leagends of Runeterra y TFT recibirán algunas modificaciones.

Black Ops Cold War: actualización

Treyarch nos ha revelado cuales serán algunas de las novedades que llegarán a la nueva actualización que se estrenará el próximo 14 de enero como un nuevo mapa llamado Sanatorim, el cual presenta un escenario con colinas boscosas bajas que brindan cobertura para que los escuadrones obtengan reconocimiento sobre el ‘hotel’ principal, cuenta también con un gigante arquitectónico de hormigón flanqueado por estructuras junto al lago y un gran muelle de madera. Pero esto no es lo único que llegará con la nueva actualización, ya se se estrenará también un nuevo modo denominado como Drop Kick, en donde las rondas inician con cada equipo corriendo hacia la ubicación del maletín nuclear e intentando atraparlo.
Por último pero no menos importante, el modo Zombies incorporará Cranked, el cual consumirá a los jugadores si pasan demasiado tiempo sin asesinar a ninguno de los muertes vivientes. Estas nuevas características no serán las únicas que recibirá el título en esta nueva actualización por lo que estaremos atentos a las novedades que brinda Treyarch.

Returnal: exclusivo de PS5, novedades

Esta propuesta es uno de los primeros exclusivos de la actual generación de consolas de Sony, el cual debutará el próximo 19 de marzo del 2021. Hace un momento, Housemarque ha publicado un nuevo vídeo en el que explica como fue el proceso de llevar la acción explosiva a un universo en 3D mientras se mantienen fieles a su lema: «la jugabilidad va primero», además tanto Harry Krueger, y de otros miembros del equipo han comentado que este proyecto es la creación más ambiciosa y compleja que han desarrollado.

Este propuesta se trata de una ventura en tercera persona de ciencia ficción con toques de terror, los escenarios contarán con un tamaño descomunal y al mismo tiempo ofreciesen una amplia variedad y verticalidad para recorrerlos por todas partes, con respecto a la historia por alguna razón la protagonista parece revivir una y otra vez una serie de traumáticas experiencias en un planeta lleno de criaturas espantosas que parecen provenir de pesadillas.

Mortal Kombat 11 en primera y tercera persona

El popular videojuego de lucha de NetherRealm Studios normalmente se ejecuta desde un punto de vista lateral 2D, lo cual le permite al jugador poder en todo momento el escenario completo, los movimientos de su personaje y los del rival, pero ahora un usuario llamado Ermaccer ha creado un mod que permite modificar la vista a tercera persona y/o en primera persona, aunque se trata de un prototipo y no lo ha pulido del todo, por lo que si bien pueden descargarlo y probar este mod, en las próximas semanas se publicarán nuevas actualizaciones.

Con la vista en tercera persona puede resultar algo curioso tener al personaje en mitad de la pantalla, pero en primera persona resulta sumamente revelador, interesante y sobre todo inmersivo, además de desafiante ya que es más difícil poder anticipar cuáles van a ser los siguientes pasos del contrincante.