Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #185

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Fortnite: ya está disponible el skin TheGrefg

El aspecto del popular YouTuber y streamer presentó su skin rompiendo todos los récords en Twitch reuniendo a más de 2,4 millones de espectadores de forma simultánea y anunció que se celebraría un torneo en Fortnite en donde los mejores jugadores podían obtener como premio este aspecto de forma totalmente gratuita y ya se encuentra disponible en todas las plataformas donde pueden jugar el battle royale para su compra en la tienda de objetos, a través de la moneda virtual de Fortnite, los paVos, y también ya esta disponible todos sus accesorios. Este conjunto pertenece a la colección de Serie de Ídolos y ahora han compartido el precio que posee cada uno de estos elementos: el conjunto de TheGrefg tiene un valor de 1.800 paVos e incluye el skin del generador de contenidos y sus elementos, hay también un set que trae el skin y el accesorio mochilero Esferas de poder por un costo de 1.500 paVos, además pueden comprar el pico Bastón de mando por 800 paVos y el gesto Cuadrilla de control por 300 paVos.

Un detalle muy interesante que posee este traje es que es reactivo, es decir, tiene la capacidad de cambiar de estilo según como juegue el usuario, por ejemplo: se puede volver de un color rojizo intenso con electricidad. Por el momento, no han revelado cuanto tiempo estará disponible a la venta esta skin, por lo tanto, si estas interesado en comprarlo, te recomendamos que no te demores en adquirirlo, aunque es importante destacar que estos elementos cumplen una función meramente estética y no les brinda ninguna ventaja jugable en cualquier de los modos de juego de Fortnite.

S.T.A.L.K.E.R. 2 nuevo tráiler

Microsoft ha revelado un nuevo vídeo sobre la tan esperada secuela de aventura postapocalíptica que llegará para la familia de Xbox y PC de forma exclusiva. En esta ocasión gracias al nuevo tráiler pueden conocer un poco más sobre su apartado gráfico el cual cuenta con escenarios sumamente oscuros y siniestros, además ha presentado el nuevo protagonista, cuyo nombre clave es Skif y en el vídeo se puede observar como intenta esconderse a toda velocidad de una letal emisión en una escuela antigua, la cual se encontraba en ruinas. Este personaje es totalmente nuevo y trae consigo una nueva historia y sus acciones servirán para escribir un capítulo muy importante en la historia de la Zona. Además, el estudio que desarrolla esta propuesta asegura el título va bien encaminado y por el momento no están teniendo ningún inconveniente, será compatible con RTX y en cuento a la resolución será de 4K.

Battlefield 6 nuevos rumores

El nuevo videojuego de EA y DICE esta previsto para ser lanzado entre el mes de abril del 2021 y marzo del 2022 y si bien los estudios responsables no han brindado mucha información al respecto, un fuente cercana al proyecto ha sido el encargado de revelar nuevos detalles, al parecer Battlefield 6 tendrá mapas que recibirá hasta 128 jugadores, además tendrá una ambientación apostar por una ambientación de corte moderno inspirado en Battlefield 3 y según este filtrador el título llegará a PS4 y Xbox One, indicando así que el juego será de generación cruzada, pero en las consolas de la generación pasada no permitirá las batallas de 128 jugadores, sino que se limitará a un máximo de 64, además la destrucción de los escenarios puede que se vea limitada en comparación con las versiones de la generación actual y PC. Por el momento, los responsables del título no han confirmado ni negado la veracidad de esta información pero estaremos muy atentos a la información que brinden los estudios.

Maneater recibira nuevos DLCs

El videojuego que cualquier fans de la película Tiburón de Steven Spielberg debería tener en su biblioteca recibirá nuevo contenido extra. Los jugadores de esta propuesta se pondrá en la piel de un Tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos en un mundo abierto, aunque no sólo su alimentación se limita a seres humanos, sino que puede comer todo tipo de criaturas. Los encargados de este título anunciaron que están trabajando en sumar un nuevo DLC pero no explicaron de que se tratará ni cuando se lanzará. Aquellos que aún no lo han probado, les contamos que si son suscriptores de PS Plus se puede conseguir gratuitamente para PS4 y PS5, pero también esta disponible en PC, toda la familia de Xbox y Nintendo Switch.