Categorías
Android iOS Juegos Noticias PC PS4 PS5 Videojuegos Xbox Xbox One

Nova: La nueva Clase que llega a Black Desert Online

Pearl Abyss ha anunciado que la antigua princesa de Calpheon, Nova, llega el día de hoy a Black Desert Online para todas las plataformas, PC, consolas y celulares, en forma simultánea. Es la primera vez en la historia del juego que se realiza un lanzamiento así.

Se trata de la vigésima primera clase que llega a la versión del juego para PC y consolas, mientras que para la versión para celulares, es la clase número 13. El vídeo de presentación de la clase, pueden verlo a continuación:

Conociendo a la nueva clase: Nova

Nova lleva consigo un escudo divino, además de un Lucero del Alba Helado con el que entra en la batalla, aplastando a sus enemigos con fragmentos congelados. Los espíritus que poseen su escudo Quoratum, conocidos como La Guardia de Bosquespino, defienden a Nova de sus contrincantes y se arrojan a la batalla para ayudarla.

A continuación, tenemos una lista de las principales habilidades que tiene la clase Nova en Black Desert para PC y consolas (en la versión para móviles, las habilidades son diferentes): 

  • Golpes Aviesos: golpea con el Lucero del Alba a los oponentes frente a ella y después da un golpe en el suelo, con lo que forma un charco de escarcha que hace tropezar a los enemigos.
  • Púas de Escarcha: golpea a los enemigos levantándolos y los apuñala con púas de hielo afiladas.
  • Orden: Peón espectral: esta habilidad invoca a los guardias espectrales dentro del Quoratum, que protegen a Nova y obligan a sus enemigos a hacerles frente.
  • Orden: Aura de púas gélidas: invoca espinas gigantes de hielo que despedazan a sus enemigos.
  • Jaque: reúne el frío helado del Lucero del Alba y atrapa a los enemigos que se encuentran al alcance de Nova, inmovilizándolos y lanzándoles ataques devastadores. Además, ordena a los guardias espirituales presentes que lancen inmediatamente su propio asalto hacia delante.

A modo de celebración por todos estos anuncios y como agradecimiento por el apoyo de la comunidad, todos los aventureros van a recibir una gran cantidad de recompensas para el juego, sin que importe la plataforma en la que jueguen. Los jugadores de PC, consola y dispositivos móviles van a recibir sus recompensas de forma que se adecuen a la plataforma en la que poseen el juego.