Categorías
Hardware Noticias PC Software Tecno

Nuevo Game Ready Driver para los portátiles GeForce RTX Serie 30

NVIDIA publicó hoy su nuevo GeForce Game Ready Driver, que ofrece compatibilidad con el juego de terror The Medium, así como con los nuevos portátiles GeForce RTX serie 30, que salen a la venta hoy.

The Medium se lanzará con Ray Tracing y NVIDIA DLSS

The Medium, de Bloober Team, se lanzará el 28 de enero y ofrecerá a los aficionados al terror una experiencia única, con un juego que se desarrolla simultáneamente en dos realidades. En PC, la atmósfera inquietante y opresiva de The Medium se ve reforzada por el ray tracing de Microsoft DirectX (DXR) y NVIDIA DLSS.

Portátiles GeForce RTX Serie 30

El lanzamiento de los portátiles GeForce RTX serie 30 es el mayor lanzamiento de portátiles de la historia, con más de 70 diseños procedentes de todos los principales fabricantes. Todos ellos están equipados con las nuevas GPU para portátiles RTX 3080, 3070 y 3060. Estos portátiles incorporan las nuevas tecnologías Max-Q de tercera generación, que incluyen Dynamic Boost 2.0, WhisperMode 2.0, Resizable BAR y DLSS.

La disponibilidad global comienza hoy para las Laptops de videojuegos y creadores con las GPU GeForce RTX 3080 y GeForce RTX 3070 para portátiles, seguidos por las Laptops con la GPU GeForce RTX 3060 para portátiles el 2 de febrero.

Acerca de los NVIDIA Game Ready Drivers

El controlador Game Ready Driver más reciente también agrega soporte para 8 nuevas pantallas compatibles con G-SYNC: monitores de juegos que brindan una experiencia de frecuencia de actualización variable (VRR) básica que hace que su juego sea más fluido y agradable.

Los Game Ready Drivers están disponibles el día del lanzamiento o antes para la mayoría de los títulos importantes y están optimizados para obtener el mejor rendimiento y una jugabilidad impecable. Todos los NVIDIA Game Ready Driver cuentan con la certificación WHQL de Microsoft.