Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PS4 PS5

Nuevo Gameplay de Cyberpunk 2077 corriendo en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5

Ayer, CD Projekt RED reveló un video donde se pudo ver gameplay de Cyberpunk 2077, capturado desde una consola PlayStation 4 Pro y una PlayStation 5.

En el video se mostró el título Cyberpunk 2077 corriendo tanto en la consola de la generación actual, PlayStation 4 Pro, y se lo comparó con su desempeño en la representante de la nueva generación, la PlayStation 5, a través de la función de compatibilidad con versiones anteriores que incluye la nueva consola. Durante el gameplay se vieron escenas que fueron tomadas del pasado de Nomad, que es una de las tres historias jugables que los jugadores pueden escoger para realizar al momento de comenzar su aventura en el esperado título.

Un adelanto del inicio de Cyberpunk 2077

Se incluyó la acción que se vive en las Badlands (ese es el nombre que recibe el área desértica que rodea a Night City) así como también de las mismas calles de la megalópolis Night City. Este video video donde se muestra el desempeño en las dos consolas de PlayStation, ya está disponible para ver en el canal de YouTube de Cyberpunk 2077, y pueden verlo acá mismo:

Además, hay planes de el lanzamiento de un video acerca de la versión para PlayStation, que va a ser revelado en en un futuro muy cercano por medio de los canales oficiales del juego, y se espera que sea en una fecha específica.

Cyberpunk 2077 se va a lanzar el 10 de diciembre de 2020 para las plataformas Xbox One, PC, PlayStation 4 y Stadia. El título, también será jugable en las consolas Xbox Series X y PlayStation 5 en cuanto estén disponibles. Además, ya está confirmado que en una fecha posterior al lanzamiento, va a llegar una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, que tendrá por objetivo sacar toda la ventaja posible del hardware de la nueva generación de consolas, a los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Para más información sobre el juego, pueden visitar el sitio oficial con ESTE ENLACE.