Categorías
Juegos Noticias

NVIDIA prepara a sus gamers para COD: “Black Ops Cold War”, mientras que «Destiny 2» obtiene tecnología REFLEX

Hace algunas semanas, en una nota sobre las tecnologías NVIDIA, hablamos sobre lo que les esperaba a todo aquel GeForce Gamer, durante el lanzamiento de “Watch Dogs Legion”. Hoy seguimos sumando juegos a la lista de beneficiarios en base a su última actualización del “Game Ready Driver”.

 Los juegos que se suman esta semana son el esperadísimo y super promocionado, “Call of Duty: Black Ops Cold War”, “Destiny 2”, “Assassins Creed Valhalla” y “Godfall”.

 El nuevo juego de la mítica saga bélica, contará con las siguientes tecnologías de NVIDIA:

  • DirectX Ultimate ray-traced” de oclusión ambiental, sombras locales y sombras de sol que son aceleradas por RTX para un juego más inmersivo.
  • NVIDIA DLSS” para aumentar la velocidad de cuadro mientras se generan hermosas y nítidas imágenes de juego. De esta forma, se aumentan los FPS y se mantiene la calidad del juego.
  • NVIDIA Reflex” para reducir la latencia del sistema.
  • NVIDIA Ansel” en la campaña, la cual permite encuadrar y capturar imágenes únicas de alta resolución. Básicamente, una cámara de screenshots de máxima calidad.
  • NVIDIA Highlights” en el modo multijugador, lo que garantiza que los momentos más entretenidos del juego se registren y guarden automáticamente.

Por su parte, “Destiny 2” no se queda afuera, y al agregar “NVIDIA Reflex”, se espera que en conjunto con esta tecnología de GPU y las pantallas “G-Sync”, la latencia del juego se acomode lo suficiente como para mejorar su nivel competitivo.

NVIDIA Reflex en Destiny 2.

Según datos oficiales, el nuevo “Game Ready Driver”, sumado a una pequeña actualización del “Destiny 2”, podría mejorar la capacidad de respuesta hasta en un 49%. De esta forma, los jugadores del modo cooperativo y competitivo “Bungie”, disfrutarán a partir de este 10 de noviembre la nueva mejora.

 Por último, cuatro nuevos nombres se agregaron a la lista de monitores compatibles con “G-Sync”:

  • Acer CP3271U V
  • Asus XG27AQ
  • MSI MAG274QR
  • Xiaomi Mi 245 HF

 Para ver la lista completa, que actualmente cuenta con 98 monitores compatibles, haz clic aquí.

 Próximamente, más noticias y novedades sobre las nuevas tecnologías de NVIDIA y sus mejoras para todos nuestros juegos favoritos.