Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Requistos

Age of Empires 4 iniciará durante el fin de semana su primer beta cerrada

Relic Entertainment y World’s Edge son los encargados de desarrollar a Age of Empires 4, siendo esta una nueva propuesta dentro de la saga de los juegos de estrategia y tiene como fecha de lanzamiento el próximo 15 de octubre. Pero antes de su estreno, se va a inaugurar su primera beta cerrada, la cual se llevará acabo durante este próximo fin de semana. A continuación, les explicamos algunos detalles sobre esta prueba, cómo tienen que hacer para participar y los requisitos para ordenadores.

Primer beta cerrada para Age of Empires 4

Los encargados del desarrollo de Age of Empires 4, desean asegurarse de que todo en el videojuego esté correcto, para que de esta manera, cuando se lance en los siguientes meses, todos los jugadores puedan tener buena experiencia de juego. Para ello, van a realizar diferentes betas, iniciando por una fase de pruebas cerradas que se realizará el próximo 5 de Agosto del 2021 y solo estará disponible para algunos jugadores.

Como ya comentamos, el objetivo que tienen con esta prueba es buscar algunos errores, como problemas de equilibrio; además, van a tratar de pulir algunos ajustes en el sistema del título y de esta manera, podrán dejar puestos los cimientos para el contenido postlanzamiento. Ambos estudios han comentado lo siguiente: «dependemos de ti para jugar tantas partidas como puedas mientras probamos los distintos sistemas de emparejamiento».

Para poder participar de esta prueba técnica y las próximas que vendrán, deberán inscribirse en la plataforma Age Insider; aunque esto no les garantice que serán convocados, pueden anotarse y estar dentro de los posibles elegidos. Otro detalle que deben tener en cuenta, es que necesitan tener un ordenador que tenga como mínimos los requerimientos que hemos colocado a continuación.

Requisitos mínimos y recomendados de Age of Empires 4 para PC

Los jugadores de PC que deseen jugar esta propuesta, necesitan tener en cuenta los siguientes requerimientos para así poder jugar sin ningún inconveniente.

Mínimos:

  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-6300U
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 520
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • No han dado más detalles sobre los requerimientos recomendados que presenta esta entrega.

¿Cuál es el contenido que tendrá la beta de Age of Empires 4?

Con respecto al contenido de esta beta, la misma incluirá la misión tutorial, la cual busca enseñar a todos los jugadores en general todos los conceptos básicos como los de la construcción de edificios, la economía y también explicarán los combates y demás mecánicas, todas muy importantes para la jugabilidad de este nuevo videojuego de estrategia.

Además, se van a incluir tanto las partidas multijugador como contra la IA, que serán hasta ocho jugadores. En cuanto a los mapas, estos podrán ajustarse de acuerdo a los gustos personales del usuario, como por ejemplo, en cuanto a su tamaño, apariencia y más. Tendrán la oportunidad de elegir una de las cuatro civilizaciones jugables siendo: Mongoles, Ingleses, Chinos y el Sultanato de Delhi.

Age of Empires 4 es la cuarta entrega de la extensa y veterana franquicia de estrategia en tiempo real Age of Empires y está siendo desarrollada por Relic Entertainment y World’s Edge. Tiene como fecha de lanzamiento el 28 de octubre del 2021 y se estrenará exclusivamente en ordenadores.