Categorías
Android Juegos Noticias PC

Among Us recibe una nueva actualización con voto anónimo y más

Among Us es el exitoso videojuego indie que se lanzó en el 2018 para dispositivos móviles con Android, iOS y PC, ha recibido una nueva actualización con un parche que soluciona fallos e introduce nuevas opciones al videojuego. Una de las características más importante que ha recibido es una serie de medidas antitrampas con las que Innersloth trata de contener a los usuarios que utilizan aplicaciones de terceros para obtener ventajas.

Nueva actualización de Among Us

A través de esta nueva actualización, Innersloth intenta prevenir algunas de las trampas más recurrentes, sin embargo, los creadores comentan que aún deben continuar trabajando en evitar más trucos que algunos usuarios recurren para tener ventaja: «Algunas trampas siguen funcionando y ahora hay ciertos bugs también. Habrá más actualizaciones de servidor para solucionar todo esto, pero ir rápidamente a por los tramposos ha causado algunos bugs, así que limpiarlo todo es un proceso lento«.

El principal objetivo de este parche fue tratar de detener las trampas, pero no es lo único que ha recibido Among Us en esta actualización, ya que a partir de ahora los jugadores podrán votar de forma anónima, ya que el personaje aparecerá en todo gris en vez de su color original, también se ha añadido nuevos modos en la barra de tareas. Al igual que han incorporado nuevos símbolos para la tarea de arreglar cables, de esta manera han mejorado la accesibilidad para los usuarios daltónicos, al igual que han sumado nuevos añadidos estéticos en la pantalla inicial.

Este parche es el inicio de un calendario de actualizaciones que irán mejorando Among Us con sucesivos parches. Los desarrolladores comentaron que van a continuar trabajando a su ritmo pero en algún momento van a incorporar cuentas de usuario, un nuevo mapa de grandes dimensiones, añadirán más opciones de accesibilidad para personas con daltonismo y se actualizará con más idiomas de los que ya posee actualmente.

Among Us es un videojuego que nos invita a participar de una peligrosa misión especial, que consiste en descubrir y ocultar información y descubrir a los impostores en la nave espacial. Actualmente se encuentra disponible en dispositivos móviles con Android e iOS y PC.