Categorías
Android iOS Juegos Noticias PC Populares

Among Us revela una imagen de su nuevo mapa

Among Us, el exitoso indie, recibirá dentro de poco una nueva actualización, aunque no hay una fecha concreta, han revelado una imagen de su nuevo mapa en donde podremos detectar los culpables o bien engañar a nuestros amigos. Los desarrolladores de InnerSloth han creado su primer cuenta de Twitter oficial del videojuego y a modo de celebración han publicado la primera imagen del nuevo escenario.

Nuevo mapa en Among Us

InnerSloth ha publicado en su nueva cuenta de Twitter una imagen del nuevo mapa que tendrá Among Us tanto para PC como para dispositivos móviles con Android e iOS. Sin embargo, oficialmente dicho escenario tendrá su presentación durante la preparación de The Game Awards 2020, el cual se celebrará el 10 de diciembre con un formato virtual y se realizará de forma directa en tres estudios de Los Ángeles, Londres y Tokio.

En la captura de pantalla compartida por los desarrolladores del estudio, se puede observar a simple viste que se trata de un centro de mando de algún crucero espacial, o bien algún vehículo de gran tamaño, pudiendo ser entonces el escenario más grande del videojuego, superando al mapa de Polu. – Ver los mapas de Among Us. Además, al parecer cuenta con elementos interactivos, y podemos ver la presencia de dos nuevos skins bicolor y más opciones para personalizar a nuestro astronauta como sombreros, bigotes y mucho más.

Among Us se encuentra nominado a varios premios del evento de The Game Awards 2020 como el Mejor Juego de Móviles compitiendo junto con Call of Duty Mobile, Genshin Impact, Legends of Runeterra y Pokémon Café Mix. Además esta participando también en Mejor Juego Multijugador, donde se enfrenta a Animal Crossing: New Horizons, Call of Duty: Warzone, Fall Guys: Ultimate Knockout y Valorant. A pesar de haber sido lanzado en el 2018 pero no fue hasta este año que comenzó a ganar una gran popularidad.

Última actualización de Among Us

En la última actualización que tuvo el título multijugador llegó para solucionar fallos y para introducir nuevas opciones, siendo una de la más destacadas una serie de medidas antitrampas con las que Innersloth trata de contener a los usuarios que utilizan aplicaciones de terceros para obtener ventajas. Por lo tanto, el estudio busca prevenir por el momento algunas de las trampas más recurrentes y comentan: : «Algunas trampas siguen funcionando y ahora hay ciertos bugs también. Habrá más actualizaciones de servidor para solucionar todo esto, pero ir rápidamente a por los tramposos ha causado algunos bugs, así que limpiarlo todo es un proceso lento«. Además, se encuentran trabajando en diseñar algún sistema anti trampas, para detener de una vez por todas a los jugadores que buscan obtener de forma ilícita ventajas sobre los demás y perturban la experiencia de juego.

Among Us es un videojuego que nos invita a participar de una peligrosa misión especial, que consiste en descubrir y ocultar información y descubrir a los impostores en la nave espacial. Actualmente se encuentra disponible en dispositivos móviles con Android e iOS y PC. Podremos conocer más sobre esta propuesta a través de la premiación de The Game Awards 2020, la cual ya ha anunciado sus nominados para todas las categorias como El Mejor Juego del Año compitiendo por el premio: Hades, The Last of Us 2, Doom Eternal, Animal Crossing: New Horizons, Final Fantasy VII y Ghost of Tsushima.