Categorías
Juegos Noticias PC Populares Xbox

Bright Memory: Infinite muestra un nuevo tráiler gameplay

Bright Memory: Infinite es una propuesta que está desarrollado por FYQD-Studio y editado por Playism, está propuesta es uno de los títulos más esperados de este 2021 y esto debe principalmente por la potencia gráfica que hace gala. Las plataformas donde verá la luz esta entrega son Xbox Series X/S y PC y han explicado que en ordenadores, se beneficiará del trazado de rayos en gráficas GeForce RTX. En el día de hoy, mostraron un nuevo tráiler de videojuegos de disparos en primera persona dirigido por Zeng Xiancheng y ha sido NVIDIA quien lo ha publicado mostrando como el título utiliza el ray-tracing.

Nuevo tráiler gameplay de Bright Memory: Infinite

El vídeo publicado por NVIDIA, que pueden observar después de estas líneas, les permite observar algunas de las características de Bright Memory: Infinite como por ejemplo: los espectaculares reflejos que son producto del trazado de rayos y también se observa a simple vista los aspectos gráficos mejorados como las sombras o incluso la cáustica y se puede notar como los reflejos de la luz se muestran en el agua.

Otra característica visual que puede notarse a simple vista es la iluminación global del videojuego y cuenta con un rendimiento acelerado gracias a la tecnología DLSS de NVIDIA. La compañía ha publicado una comparativa para que puedan notar la diferencia de los gráficos con o sin ventajas de estas tarjetas gráficas.

Historia y jugabilidad de Bright Memory: Infinite

En cuanto a la ambientación que ofrece este título, es que les permite jugar en un escenario que combina la estética tradicional asiática con un escenario de tipo futurista, debido a que la trama de este juego los llevará al futuro, más precisamente hasta el 2036 y estarán en la piel de Sheila, quien es una agente de la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO), quien ha tenido que ir a una misteriosa metrópolis a combatir un «misterio arcaico».

«Pronto se descubre que estos extraños sucesos están conectados a un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz».

Se puede leer en la descripción de Bright Memory: Infinite.

Con respecto a la jugabilidad, los jugadores podrán combatir de una manera estratégica, ya que presenta una trepidante mezcla entre combate cuerpo a cuerpo y a distancia a través de disparos en primera persona, entre el arsenal que pueden seleccionar se encuentra: katana e infinitas cantidad de armas a distancia como ametralladoras, pistolas y muchos más. A la vez, pueden utilizar movimientos corporales que son muy útiles para agilizar sus desplazamientos en el escenario como un gancho con el que pueden llegar a sujetarse al ala de un avión.

Bright Memory: Infinite es un videojuego de acción y disparos en primera persona, está desarrollada por FYQD-Studio y les trae una trama en donde tendrán que descubrir la ubicación de un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, por lo que las situaciones frenéticas serán intensas. Por el momento, no posee una fecha de lanzamiento, aunque se estima que se estrenará en algún momento del 2021 en Xbox Series X/S y PC.