Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS5 Xbox

Bright Memory: Infinite, toda la información de esta increíble entrega de acción

Bright Memory: Infinite es el nombre de este juego de acción en primera persona en el que sorprende a la industria con una jugabilidad que combina: los saltos, las ametralladoras y las katanas. Esta propuesta está siendo desarrollada por FYQD-Studio y como editora cuenta con el apoyo de Playism y han formado parte de el evento Game Charging Night 2021, en donde mostraron un nuevo y vertiginoso tráiler gameplay, pero aun continúan sin confirmar la fecha de lanzamiento, solo han asegurado las plataformas donde se estrenará siendo: PC y Xbox Series X/S y está también prevista una versión para PS5 en el futuro. A continuación, les comentamos toda la información que hay hasta este momento.

¿Katana o ametralladora? ¿O por qué no mejor los dos? así es Bright Memory: Infinite

Es un nuevo juego de acción que fusiona diferentes géneros pero de una manera muy armoniosa y resulta ser muy satisfactoria. De esta manera, Bright Memory: Infinite apostará por ofrecerle a los jugadores distintas maneras de acabar con todos los enemigos que se vayan encontrando en el transcurso de la aventura. A través de los diferentes vídeos y del último tráiler gameplay que han publicado los responsables del videojuego, se puede conocer un poco más sobre las características de la jugabilidad y revelando escenas inéditas así como ejecuciones y otros detalles.

Los usuarios tendrán la posibilidad de combatir de una manera estratégica, es decir, tratando de combinar el uso de la katana (arma de cuerpo a cuerpo) y el arsenal de armas a distancia como por ejemplo: la ametralladora y/o pistola, siendo estas últimas armas secundarias. Además, el título les propone otras mecánicas de movimientos que serán muy útiles para agilizar sus desplazamientos en el escenario como un gancho con el que podrán sujetarse al ala de un avión.

¿De qué se trata Bright Memory: Infinite?

En cuanto al argumento los jugadores viajarán hasta una metrópolis futurista del año 2036 y su historia estará centrada en Sheila, que forma parte de la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales, que se ha creado con el fin de investigar un extraño fenómeno. Al poco tiempo de empezar con la investigación, descubren que estos fenómenos están conectados a un misterio arcaico, siendo una historia aún desconocida de dos mundos y Sheila quedará enredada en una lucha entre otras corporaciones y criaturas sobrenaturales.

Zeng Xiancheng, desarrollador principal de esta entrega, ha explicado que tras el éxito y aceptación que recibió Bright Memory: Episodio 1, decidió cambiar su estrategia de lanzamiento, para dedicarse íntegramente en el desarrollo de Bright Memory: Infinite. De esta manera, aquellos que hayan comprado Bright Memory: Episodio 1 recibirán un cupón de descuento especial «100% de descuento» antes del lanzamiento de esta nueva entrega.

Requisitos mínimos y recomendados de Bright Memory: Infinite para PC

Los jugadores de PC que deseen jugar esta propuesta, necesitan tener en cuenta los siguientes requerimientos para así poder jugar sin ningún inconveniente.

Mínimos:

  • SO: Windows 7 64 bit
  • Procesador: INTEL E3-1230v2 / AMD FX-8350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 720P+60FPS Nvidia GTX 950 / 1080+60FPS:Nvidia RTX 1060
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: (very lowest graphics)720p+60FPS NVIDIA GTX660TI

Recomendados:

  • SO: Windows 10 64 Bit(2004)
  • Procesador: INTEL i7-4790K / AMD FX-9590
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: 1440p+60FPS Nvidia GTX 1070 / 4K+60FPS:Nvidia RTX 2070
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: (Hight Ray Tracing)4K+60FPS+DLSS:NVIDIA RTX 3080 / (Normal Ray Tracing)2K+60FPS+DLSS:NVIDIA RTX 3070

Bright Memory: Infinite es la nueva entrega de acción en primera persona de FYQD-Studio. En este título deberán descubrir un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, por lo que se verán envueltos en una trama que no les dará descanso. Esta propuesta se lanzará en algún momento del 2021 en PC a través de Steam, Xbox Series X, Xbox Series S y está previsto que se estrenará, más adelante, una versión para PS5.