Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC

Dyson Sphere Program: Nuevas características están por llegar

El juego de automatización de vendió más de 350,000 copias en su primera semana de Early Access.

Gamera Game y Youthcat Studio han anunciado la hoja de ruta de desarrollo a corto plazo del programa Dyson Sphere, su aclamado juego de simulación espacial y automatización de fábricas, que ha vendido más de 350.000 copias en solo una semana desde su lanzamiento. El juego está disponible actualmente en Steam Early Access por $ 19.99 / € 16.79 /£15.49. Estas nuevas funciones se implementarán antes del 11 de febrero, el inicio de las vacaciones del Año Nuevo chino:

  • Un marco básico del sistema de gestión logística: Esto comenzará en una forma básica en febrero y se irá desarrollando a medida que avanza el juego. Su primera implementación solo puede traer soluciones logísticas ‘básicas’, como la distancia de transporte más lejana y los requisitos de cantidad para la entrega de mercancías.
  • Nuevas opciones de construcción: Después de esta actualización, los jugadores podrán actualizar algunos edificios y transportadores colocando directamente los nuevos (cubrir / superponer / mover) en las instalaciones de menor grado, sin necesidad de demoler los antiguos.
  • Clave de enlace: Los jugadores podrán personalizar los controles del teclado.

Dyson Sphere Program

Dyson Sphere Program
Dyson Sphere Program

El programa Dyson Sphere es un simulador de ciencia ficción con exploración espacial y elementos de automatización de fábricas donde tienes que construir tu propio imperio industrial galáctico desde cero. En un futuro lejano, el poder de la ciencia y la tecnología ha marcado el comienzo de una nueva era para la raza humana. Eres un ingeniero espacial a cargo de un proyecto lanzado por la alianza espacial COSMO, encargado de una empresa masiva: construir una Esfera Dyson (una megaestructura que orbitaría alrededor de una estrella, aprovechando todo su poder y energía) para producir la energía que la humanidad necesidades.

Una estructura tan masiva y compleja como una Dyson Sphere no es algo que pueda construir tan fácilmente; debido a la investigación necesaria para obtener esa tecnología y la gran cantidad de recursos que necesita, llegar a la Dyson Sphere no será una tarea fácil. Sin embargo, no estás limitado a una sola base o un solo planeta como sucede en otros juegos del género. Para que puedas cumplir con esta misión, debes explorar el universo, construir instalaciones en muchos planetas y conectarlos con una red logística interestelar en un imperio de producción en toda la galaxia.