Categorías
Juegos Noticias PC Xbox

Football Manager agrega FMFC, para seguir acercándose a sus fans

Este 24 de noviembre próximo, se lanzará el nuevo FM21, y desde FMFC, esperan acercarse a los jugadores con contenidos personalizados según las necesidades de tu equipo.

Todo aquel que se registre antes del 9 de noviembre, tendrá la posibilidad de ganarse un PC portátil gamer, y una de las 100 copias de Football Manager 2021 para PC o Mac.

Siendo todo exclusivo de FMFC, los que se adhieran al club, tendrán la oportunidad de acceder a las competiciones y contenidos exclusivos para los miembros. A la vez, podrán vincular tu cuenta con EPIC GAMES y STEAM.

También, una vez por semana, se sorteará una camiseta especial de FMFC, con diseño violeta y rayas negras, la cual podemos encontrar en las imágenes promocionales.

 Recordamos que aquel que no se registre como miembro de FMFC, no tendrá el beneficio de participar en los eventos y sorteos de Football Manager.

Football Manager es un juego de simulación único e incomparable. Nos adentraremos en la piel de un verdadero Manager y dirigiremos los mejores equipos de Futbol del planeta. Con un diseño especialmente preparado, tendremos todo el poder y las herramientas de gestión para crear nuestra propia historia futbolística y hacer realidad nuestros sueños.

En FM21, compraremos a nuestros jugadores, usaremos las tácticas que más no convenzan y conseguiremos todos los trofeos que deseemos. Haremos nuestro club, bajo nuestro propio sello característico.

El juego de simulación FM21 estará disponible en PC y MAC a partir del 24 de noviembre, y volverá a sumarse a XBOX luego de 10 años desde la última vez donde las empresas compartieron plataforma.

Recordemos que los juegos previos de Football Manager se encuentran disponibles en STEAM, EPIC GAMES, STADIA, NINTENDO SWITCH, TABLETS y TELÉFONOS MÓVILES.

Para recibir más actualizaciones del videojuego próximo a estrenarse, pueden visitar la página principal de Football Manager en español, https://www.footballmanager.com/es .