Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Xbox

Forza Horizon 5 contará con un mapa que es un 50% más grande

Forza Horizon 5 es uno de los juegos más esperados del año, según el jurado de la E3 2021 y el próximo 9 de noviembre, todos los jugadores de PC, Xbox One y Xbox Series X/S van a poder disfrutar de esta entrega. Desde Playground Games han compartido nuevos detalles sobre esta propuesta, como por ejemplo, que el mapa será un 50% más grande en comparación con la anterior entrega y mostraron otras novedades.

El mapa de Forza Horizon 5 será un 50% más grande

Playground Games es el estudio desarrollador y desde allí revelaron, durante el evento Forza Horizon 5: Let’s Go!, que este nuevo escenario, ubicado en México, será sumamente grande en comparación con las anteriores entregas de la saga y compartieron en sus redes sociales, no solo una imagen que muestra el mapa del juego, sino que también dijeron las siguientes palabras: «Es un 50% más grande, por lo que tiene una vez y media el tamaño del mapa de Forza Horizon 4».

Además, los desarrolladores destacaron algunos de los escenarios que podrán disfrutar los jugadores, como la desértica Dunas Blancas o el enorme volcán e incluso el sistema de túneles que recorre toda la ciudad de Guanajuato por completo. También, en el vídeo que podrán observar sobre estas líneas, se detallan algunos de los biomas, que son únicos y diferentes, como por ejemplo:

  • Canyon.
  • Tropical Coast.
  • Farmland.
  • Arid Hills.
  • Jungle.
  • Living Desert.
  • Rocky Coast.
  • Sand Desert.
  • Swamp.
  • Guanajuato.
  • Volcano.

«Sabíamos desde el principio que queríamos que este fuera el Forza Horizon más grande hasta el momento».

«México es casi como el mundo entero en un solo país: picos nevados, selvas tropicales, cañones épicos, hermosas playas, arquitectura antigua y ciudades modernas. Cuando agregas la increíble cultura de México, la música, el arte, la historia, la gente, no hay lugar más emocionante para el Festival Horizon«.

Comentan desde Playground Games.

México es el elegido para los escenarios de Forza Horizon 5

Mike Brown, director creativo de Forza Horizon en Playground Games, comentó que tenían como objetivo principal que esta nueva entrega de la franquicia sea la más grande hasta el momento, pero a la vez, deseaban ofrecerle a sus jugadores una mayor diversidad y contraste; es por esta razón que no dudaron ni un solo instante en elegir el bello país de México, debido a que presenta una gran variedad de escenarios, como picos nevados, selvas tropicales, cañones épicos, hermosas playas, arquitectura antigua y ciudades modernas.

Por otra parte, Forza Horizon 5 incluirá un nuevo modo de juego llamado Expediciones, que invitará a los jugadores a explorar en profundidad los lugares más emblemáticos del país, a través del guía llamado Ramiro o Rami: «Está realmente entusiasmado con la llegada del Festival Horizon a México y nos va a mostrar todas las cosas increíbles que hay para ver», explican los desarrolladores de este nuevo título de la saga.

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la exitosa franquicia de Playground Games, en donde podrán conducir cientos de autos increíbles de todo el mundo, en los paisajes más impactantes del bello país de México. Tiene como fecha de lanzamiento el 9 de noviembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X/S y PC.