Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Xbox

Forza Horizon 5 revela nueva información sobre sus modalidades multijugador

PlayGround Games es el principal responsable de Forza Horizon 5 y sus integrantes desean llevar a los jugadores a vivir una nueva experiencia de conducción, recorriendo los diferentes circuitos de México. En esta ocasión, la desarrolladora ha presentado una retransmisión a través de su canal oficial en YouTube, en la que se ve más información sobre sus distintas modalidades multijugador, como The Eliminator, un nuevo Horizon Tour y mucho más. A continuación, les contamos de que se tratan estos modos de juegos.

Se presentan las modalidades multijugador en Forza Horizon 5

La serie de Playground Games llamada Forza Horizon 5: Let’s ¡Go! ha estrenado su Episodio 8 y en él, los responsables del videojuego han mostrado en mayor profundidad las diferentes características del modo multijugador online. Los jugadores que se sumerjan en esta nueva aventura ambientada en los paisajes y localidades del país de México, van a encontrarse con diferentes novedades en la modalidad multijugador.

El llamado Team Adventure fue reemplazado en este videojuego por Horizon Open y dentro de este apartado se han incluido diferentes modalidades, por ejemplo: Open Racing, Open Drifting, Playground Games y The Eliminator, este último se trata del modo battle royale y en él, los jugadores deberán pasar por diferentes puntos de control para poder sobrevivir. Otra modalidad que ha sido incorporada en Forza Horizon 5, es el nuevo Horizon Tour y es una modalidad mucho más relajante, ya que invita a los jugadores a recorrer los escenarios disfrutando de la conducción, mientras pueden jugar de manera cooperativa hasta con otros seis pilotos.

Por otra parte, los responsables de esta propuesta han anunciado que se ha incorporado una gran variedad de minijuegos, todos muy entretenidos y divertidos. Otra importante novedad que se ha sumado en esta entrega, es el EventLab, el cual es un editor con el que los jugadores tendrán la oportunidad de poder crear sus propias carreras personalizadas, desafíos, modos de juego y mucho más. Asimismo, los corredores van a tener acceso a nuevos eventos, desafíos, nuevas áreas para explorar, recompensas y artículos coleccionables.

Forza Horizon 5: Let’s ¡Go! Episodio 7

Hace un par de días atrás, Playground Games emitió el episodio 7 de su serie de streamings y mostraron una gran cantidad de información sobre el modo campaña llamado Horizon Adventure , que le ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir una serie de desafíos únicos muy interesantes como carreras, acrobacias, exploración, etc. Al cumplir estos retos, los pilotos van a acceder a nuevas carreras, nuevas misiones y grandes recompensas.

Además, la desarrolladora ha revelado el catálogo preliminar de los coches que estarán disponibles en el videojuego tras su lanzamiento. Luego, a través de futuras actualizaciones van a ir incorporando nuevos vehículos. Les dejamos el enlace del artículo que hemos elaborado, en donde van a encontrar todos los coches que tendrá el videojuego desde su estreno.

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la exitosa y popular saga de Playground Games. En esta propuesta, los jugadores van poder conducir cientos de vehículos increíbles por los diferentes paisajes más impactantes del bello país de México. En cuanto su fecha de lanzamiento será el 9 de noviembre de 2021 y se estrenará en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.