Categorías
Android iOS Juegos Noticias PC Populares

Free Fire anuncia una nueva colaboración con Venom: Carnage liberado

Free Fire continúa anunciado colaboraciones especiales con diferentes producciones, sumamente exitosas y populares. Anteriormente, el battle royale de dispositivos móviles forjó lazos con La Casa de Papel (Netflix), el cual atrajo una gran cantidad de jugadores; pero ahora, Garena ha anunciado una nueva colaboración, la cual será el primer crossover cinematográfico «a gran escala» y es con Venom: Carnage liberado, que es la nueva película de Marvel que traerá a Venom (Tom Hardy) para enfrentarse con Matanza (Woody Harrelson). A continuación, les contamos toda la información oficial de este nuevo evento.

Venom llegará a Free Fire

Harold Teo, jefe de producto de Garena es quien ha confirmado la colaboración junto con la nueva película de Marvel. Teo ha explicado que desde Garena, consideran que este nuevo crossover va a significar un antes y un después en el battle royale, ya que puede abrir las puertas a nuevas oportunidades en el futuro. Gracias a esta colaboración, los jugadores van a poder experimentar una nueva perspectiva, muy especial y diferente a lo que están acostumbrados a jugar.

«Esta colaboración con Venom marca un hito tanto para nosotros como para nuestra comunidad de jugadores. Este personaje es un fiel reflejo del modo de juego de Free Fire (crear el caos y eliminar a tus enemigos para sobrevivir) y parte de nuestro compromiso con nuestros jugadores es ofrecer experiencias memorables».

Explica Harold Teo, jefe de producto de Garena.

Por otra parte, Sony ha quedado muy encantado con este nuevo enlace, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de octubre, siendo ese día el estreno de Venom: Carnage liberado en las salas de cine. Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Alianzas Globales de Sony Pictures Entertainment, explica que desde la empresa, están trabajando continuamente para ofrecer a los jugadores un entretenimiento inmersivo único.

«Estamos realmente emocionados de trabajar con Free Fire y su apasionada comunidad de jugadores para ampliar la experiencia de la película Venom: Habrá Matanza. Esperamos que los fans disfruten todo lo que les tenemos reservado».

Comenta Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Alianzas Globales de Sony Pictures Entertainment.

En cuanto a las características del evento, como ya comentamos, va a iniciar el 10 de octubre y traerá una gran cantidad de novedades a nivel jugabilidad y contenido estético relacionado con Venom y Matanza. De esta manera, los jugadores van a poder lucir de una manera muy escalofriante mientras se encuentran luchando por su vida, en el campo de batalla. Por el momento, no han brindado más detalles, por lo que no se ha confirmado que tipo de desafíos se van a publicar.

La desarrolladora, les recomienda a los jugadores que vayan a ver Venom: Carnage liberado cuando se estrene en el cine y también que estén muy atentos durante la película, debido a que si observan con atención van a poder descubrir una interesante y muy particular referencia al popular battle royale.

Garena Free Fire es un videojuego de acción multijugador en tercera persona del tipo battle royale. Se encuentra desarrollado por Garena y está disponible para dispositivos móviles con Android e iOS desde el 2018 y a través de un emulador oficial podrán jugar en PC y Mac. Desde Nomicom, hemos elaborado una serie de guías con consejos muy útiles para los jugadores que están empezando a jugar esta gran propuesta, por ejemplo: ¿cuáles son los mejores lugares para lootear?.