Categorías
League of Legends Noticias Parches PC

League of Legends parche de actualización 11.16: ajustes a campeones, skin y más

League of Legends ha recibido una nueva actualización, siendo el parche 11.16 y gracias a las notas publicadas por los responsables de este popular y exitoso MOBA podemos conocer cuáles han sido los cambios que ha recibido. El juego insignia de Riot Games recibió una serie de ajustes a campeones, también han cambiado algunos objetos, nuevos skin y algunas modificaciones en las partidas clasificatorias. A continuación les contamos todas las novedades sobre esta nueva actualización.

Ajustes a los campeones de League of Legends

Como ya es habitual en cada parche, Riot Games analiza las características básicas de los campeones de League of Legends y como se comportan en las partidas y la relación que presentan con los objetos del juego. De esta manera, cuando notan que algún personaje está por debajo o por arriba del estándar de nivel, lo ajustan y así vuelve a ser un campeón competitivo tanto para las partidas casuales como para las clasificatorias. A continuación, los personajes que han recibido un ajuste de sus parámetros.

  • Diana:
    • Se disminuye el daño que produce contra monstruos no épicos de la pasiva.
  • Fiora:
    • Se incrementa el enfriamiento de la E en los últimos niveles.
  • Jarvan IV:
    • Se aumenta el daño de la pasiva.
    • Se incrementa la relación de daño adicional de la R.
  • Jhin:
    • Se aumenta el daño de la W.
    • Se incrementa la relación de daño mínimo de la R.
  • Karma:
    • Se ha eliminado la reducción de enfriamiento de la pasiva al golpear.
    • Ahora la reducción de enfriamiento de las habilidades es fija.
    • Se ha disminuido el daño básico de la Q en los primeros niveles, además, se ha incrementado el enfriamiento al inicio y se reduce en los últimos niveles su coste.
    • Se ha aumentado el daño inicial de la Q2.
    • Se ha incrementado el escudo básico de la E en los últimos niveles y la velocidad de movimiento adicional es fija.
      • Ahora Desafío solo les dará velocidad de movimiento adicional a los aliados.
  • Lee Sin:
    • Se disminuye la omnisucción de la W.
  • Lulu:
    • Se incrementa el enfriamiento de la W.
    • Se aumenta el enfriamiento de la R al inicio de la partida.
  • Maokai:
    • Se aumenta la curación de la pasiva.
    • Se ha disminuido el daño de la detonación de la E.
  • Nunu y Willump:
    • Se ha incrementado la velocidad de movimiento básica.
    • Se aumenta la relación de daño de la E por bola de nieve.
  • Shaco:
    • Se ha eliminado los efectos visuales de humo naranja que tenia la habilidad de la Q.
    • Se ha corregido algunos errores que tenía la R.
  • Sivir:
    • Se aumenta la relación de daño de la W para los últimos niveles del personaje.
  • Sona:
    • El campeón tendrá una nueva pasiva: se reduce los costes de maná y se han eliminado las devoluciones de maná del aura.
    • La R puede dañar a súbditos y monstruos.
  • Tahm Kench:
    • Se ha disminuido el daño básico de la pasiva al inicio de una partida.
    • Se reduce la curación básica que presenta la Q.
  • Vladimir:
    • Se incrementa la conversión de PH a salud adicional de la pasiva.
    • Se ve aumentada la conversión de vida adicional a PH.
  • Xin Zhao:
    • Se disminuye el daño que produce el ataque básico.
  • Ziggs:
    • Se incrementa el maná básico.
    • Se disminuye el daño básico de la E por mina al inicio de la partida y se va aumentando en los últimos niveles.
      • Se disminuye la ralentización al principio.

Modificación de algunos objetos de League of Legends

En esta nueva actualización ha cambiado algunos objetos presentes en el MOBA, siendo los siguientes:

  • Sello oscuro:
    • PH de pavor por acumulación de gloria: de 5 pasa a 4.
    • Acumulaciones de gloria perdidas al morir: de 4 pasa a 5.
  • Redención:
    • Curación de intervención: de 180-360, dependiendo del nivel del aliado, tendrá ahora 200-400, según el nivel del aliado.
    • Enfriamiento de intervención: de 120 segundos pasa a 90 segundos.

Las partidas clasificatorias se han modificado

Como anunciamos, Riot Games ha realizado algunos cambios y ajustes para las partidas clasificatorias siendo las siguientes:

  • Rango de penalización por abandonar la cola tres veces:
    • En esta ocasión se ha incorporado una nueva penalización por abandonar de manera seguida hasta tres colas y se los castigará por un periodo de 24 horas, es decir, no podrán unirse a la cola del MOBA durante 12 horas e incluso van a 10 PL.
  • Clasificación de amigos:
    • Ahora se ha añadido una tabla de clasificación social a las salas de la Grieta del Invocador.
      • Para poder ingresar a la clasificación deberán hacer clic en el nuevo botón de clasificación en la esquina superior derecha de las salas de cola solo/dúo o flexible.
  • Cola flexible:
    • A través de este nuevo parche, los jugadores de Maestro y superior ya no podrán ponerse en cola con otros jugadores de nivel inferior a Platino en flexible.

Corrección de errores y fallos en League of Legends

Se ha solucionado algunos problemas que entorpecían la experiencia de juego del MOBA siendo los cambios más destacados:

  • Se ha arreglado un problema que provocaba que la R – Presión infinita de Warwick se cancelase a mitad de salto si el objetivo usaba Destello.
  • Los campeones pueden ahora conseguir la mejora azul si matan al Coloso Celeste mientras están en estado zombi, como la Pasiva – Gloria en la muerte de Sion.
  • Se corrigió un error que provocaba que los jugadores perdiesen sus mejoras rojas o azules cuando ejecutaban a algún monstruo de la jungla no épicos.
  • Se arregló un fallo que provocaba que el valor de recompensa de un campeón no se reiniciase a 0 en la tabla de puntuaciones.
  • Ahora el número de la descripción de Garra de ave de las arenas indica correctamente el daño que se le inflige a un enemigo.
  • Se corrigió un error que provocaba que, al reembolsar o vender Hombreras de acero justo antes de comprar y activar Escudo reliquia, las mejoras de ambos objetos aparecían en la barra de mejoras.

Nuevos skins y chromas

Como en toda actualización de League of Legends no podía faltar los aspectos estéticos y sus respectivos chromas, como ya hemos comentado en otras oportunidades, les queremos recordar que esto se trata de un elemento cosmético y no les otorga ninguna ventaja extra en las partidas del juego.

  • Nuevos aspectos disponibles el 12 de agosto:
    • Aquelarre:
      • Evelynn.
      • Cassiopeia.
      • Ahri.
      • Ashe.
      • LeBlanc aquelarre (edición de prestigio).,
    • Dios Antiguo:
      • Malphite.
      • Warwick.
  • Nuevos chromas próximamente:
    • Aquelarre:
      • Evelynn.
      • Cassiopeia.
      • Ahri.
      • Ashe.
      • Zyra.
      • Morgana.
      • Camille.
      • Lissandra.
      • LeBlanc aquelarre (edición de prestigio).,
    • Dios Antiguo:
      • Malphite.
      • Warwick.

League of Legends es el popular y exitoso MOBA gratuito desarrollado por Riot Games, que se puede jugar únicamente en ordenadores.