Categorías
Juegos Noticias PC Populares

League of Legends presenta a Rell, características, habilidades y más

Riot Games nos continúa sorprendiendo, el 2020 esta por finalizar pero al parecer la compañía no ha terminado de desarrollar nuevo contenido para League of Legends, el popular MOBA recibirá en la próxima actualización, la versión 10.25, a Rell, una nueva campeona de origen Noxiana y que llega a la grieta del invocador, con tanque soporte, a continuación las características, habilidades y mucho mas.

Rell, la Dama de Hierro, llega League of Legends

Llega a League of Legends, Rell, la Dama de Hierro, y desde Riot Games han compartido el origen de esta campeona: «nacida para convertirse en una agente de la Rosa Negra y en una gran soldado noxiana, la magia de Rell se manifestó a una temprana edad». Continúan explicando: «Era capaz de dominar la excepcional ferromancia, también llamada manipulación del metal. Perfecta para combatir contra Mordekaiser, un monstruo cubierto de metal. Por ello, sus padres hicieron lo que habría hecho cualquier verdadero patriota noxiano: enviarla a una academia para niños mágicos, donde pudieran convertirla en un arma para Noxus».

Habilidades de Rell

Como ya comentamos, Rell, tiene características de ser Tanque y Soporte. Los campeones de League of Legends tipo Tanque, se caracterizan por tener combates cuerpo a cuerpo sacrificando el daño a cambio de un poderoso control de masas y con la combinación de Soporte, podemos comentar que esta nueva campeona tendrá una gran capacidad de iniciación y proteger a sus compañeros. A continuación las habilidades de la noxiana:

Pasiva – Rompe el molde

  • Rell ataca muy lentamente, pero, cada cierto tiempo, roba parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo para infligir daño adicional en función de la cantidad robada.
  • Además, Rell puede absorber las resistencias de múltiples enemigos distintos para volverse extremadamente tanque.

Q – Golpe demoledor

  • Rell asesta una estocada con su lanza, lo que destruye los escudos y daña a todos los enemigos golpeados (el daño disminuye después del primer objetivo).
  • Si Rell se ha vinculado a un aliado con la E – Atraer y repeler, ella y dicho aliado recuperan vida por cada campeón golpeado con esta habilidad.

W1 – Ferromancia: Caída

  • Esta habilidad solo se puede utilizar mientras está montada.
  • Rell salta hacia arriba y transforma su montura en una armadura pesada, lo que le otorga un enorme escudo que dura hasta que lo destruyan o vuelva a montarse.
  • Al aterrizar, levanta por los aires a todos los enemigos que la rodean. Rell puede utilizar la E – Atraer y repeler y la R – Tormenta magnética durante la transformación.
  • Mientras esté en su forma acorazada, la durabilidad de Rell aumenta, su velocidad de movimiento es baja y además tiene un límite. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montura.

W2 – Ferromancia: Montura

  • Esta habilidad solo se puede utilizar mientras está en forma acorazada.
  • Rell avanza rápidamente hacia delante y transforma su armadura en una montura, lo que le otorga un aumento de velocidad de movimiento.
  • Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño físico adicional y lanzarlo por encima de su hombro.
  • La velocidad de movimiento de Rell aumenta mientras está montada. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Caída.

E – Atraer y repeler

  • Rell vincula magnéticamente parte de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales mientras esté cerca.
  • Rell puede volver a utilizar esta habilidad para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos que se encuentren alrededor y entre ella y su aliado vinculado.

R – Tormenta magnética

  • Una furia magnética se apodera de Rell, que hace que arrastre a los enemigos cercanos hacia ella.
  • Después, crea un campo gravitacional a su alrededor, que atrae a los enemigos cercanos durante unos segundos. Dicho campo no interrumpe las acciones de sus enemigos.

League of Legends es un MOBA esta disponible en PC y esta desarrollado por Riot Games que se encuentra transitando la PreTemporada 2021 y ha llegado con una gran cantidad de cambios, relacionado principalmente con los objetos y la tienda, si querés enterarte de todos los cambios, hace click en el siguiente enlace.