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League of Legends recibe una nueva versión 11.18 y trae importantes cambios

El popular MOBA de Riot Games, League of Legends, ha recibido una nueva actualización llamada 11.18 y trae una gran cantidad de cambios. Esta propuesta se actualiza una vez más y trae numerosas modificaciones en el metajuego de los campeones, ya que se trata del primer parche que busca preparar el videojuego para el nuevo mundial de los Worlds 2021. A continuación, les contamos cuales son estas modificaciones que recibirá el videojuego.

Nuevos cambios para los campeones de League of Legends

Empezamos esta noticia de la actualización de League of Legends por contarles cuales son los ajustes de equilibrio y cambios de campeones que se lanzó en este parche, siendo la versión 11.17.

Los cambios son los siguientes:

  • Aphelios:
    • Estadísticas Básicas: Se disminuye el daño de ataque básico.
  • Ashe:
    • Habilidad W: Se incrementa el enfriamiento de la W al inicio de la partida.
  • Camille:
    • Pasiva: Se disminuye el enfriamiento de la pasiva en los primeros niveles.
  • Draven:
    • Habilidad R: Ahora la R ejecuta enemigos según las acumulaciones de Adoración.
  • Dr. Mundo:
    • Habilidad R: La R otorga vida adicional al lanzar la habilidad en lugar de curarle la vida que le falte. Además, se reduce la curación a lo largo del tiempo.
  • Fizz:
    • Pasiva: Aumenta la reducción de daño de la pasiva contra los ataques básicos.
    • Habilidad W: Se incrementa el daño básico de la W.
    • Habilidad R: Se reduce el daño de la R.
  • Gangplank:
    • Estadísticas Básicas: Se aumenta el crecimiento de la vida y la vida básica.
  • Jayce:
    • Pasiva: Se reduce la duración de la pasiva.
  • Jinx:
    • Habilidad Q: Se reduce el coste de maná de la Q para Espinas.
  • Kai’Sa:
    • Habilidad E: Se reduce el enfriamiento de la E en los últimos niveles.
  • Kalista:
    • Habilidad R: Se reduce la duración del levantamiento de la R en los primeros niveles.
  • Karma:
    • Estadísticas Básicas: Aumenta la armadura básica.
    • Habilidad E: Aumenta el escudo básico de la E.
  • Kog’Maw:
    • Habilidad E: Aumenta la progresión de PH de la E.
  • Lee Sin:
    • Estadísticas Básicas: Se reduce el daño de ataque básico.
  • Lillia:
    • Estadísticas Básicas:
      • Aumenta la regeneración de vida.
      • Aumenta la curación pasiva con los monstruos gigantes.
    • Habilidad E y Q: Se reducen los enfriamientos de la Q y la E.
  • Miss Fortune:
    • Habilidad R: Aumentan el número de oleadas de la R.
  • Morgana:
    • Habilidad E: Se reduce el enfriamiento de la E.
  • Qiyana:
    • Estadísticas Básicas:
      • Aumenta la velocidad de ataque básica.
      • Se reduce la regeneración de vida.
    • Habilidad Q: Aumenta el daño de la Q contra monstruos. Hemos cambiado la selección de objetivo de E+Q.
    • Habilidad E: Se reduce el daño básico de la E.
  • Renekton:
    • Habilidad W: Se reduce la duración del aturdimiento de la W potenciada. Ahora el bloqueo potenciado de la W coincide con el comportamiento normal de la W.
  • Rumble:
    • Estadísticas Básicas: La velocidad de ataque adicional de la pasiva se reduce al inicio de la partida y ahora progresa con el nivel.
    • Habilidad W: Se reduce el enfriamiento de la W y ya no progresa.
  • Singed:
    • Estadísticas Básicas: El daño infligido durante la definitiva ahora aplica Heridas graves.
  • Soraka:
    • Habilidad R: Ahora la R elimina Heridas graves antes de curar.
  • Taliyah:
    • Habilidad Q: Lanzar la Q sobre Tierra árida ahora devuelve su enfriamiento. Se reduce el radio y la duración de Tierra árida.
  • Talon:
    • Habilidad Q: Se reduce el daño básico de la Q en los últimos niveles de la habilidad.
    • Habilidad W: La W ahora inflige daño adicional contra monstruos.
  • Thresh:
    • Estadísticas Básicas: Se reduce la velocidad de movimiento básica.
    • Habilidad E: Se reduce el daño de la pasiva de la E en los primeros niveles. Aumenta el daño adicional por alma.
  • Trundle:
    • Habilidad E: Se reduce la ralentización de la E.
  • Twitch:
    • Habilidad R: Aumenta el DA adicional de la R.
  • Urgot:
    • Habilidad Q: Se reducen el enfriamiento y el coste de maná de la Q.
  • Varus:
    • Estadísticas Básicas: Se reduce el DA básico. Se reduce la velocidad de ataque adicional de la pasiva, pero aumenta con el nivel.
  • Yone:
    • Habilidad W: Aumenta el escudo de la W por campeón golpeado tras el primer aumento.
  • Yuumi:
    • Estadísticas Básicas: Se reduce el enfriamiento de la pasiva.
  • Zed:
    • Estadísticas Básicas: La pasiva inflige daño adicional contra monstruos.
  • Zoe:
    • Habilidad E: Se reduce el enfriamiento de la E.

Nuevos cambios en las runas y objetos

Esta nueva actualización se han realizado una serie de modificaciones en los objetos y runas. Los cambios de estos elementos son:

  • Objeto – Hidra voraz:
    • Eliminado – Daño a torretas: El daño en área de Hidra voraz ya no se activa cerca de las torretas.
  • Objeto – Hidra titánica:
    • Eliminado – Daño a torretas: El daño en área de Hidra titánica ya no se activa cerca de las torretas.
  • Objeto – Guja sombría:
    • Coste: 2400 de oro.
    • Letalidad: 10.
  • Runa – Depredador:
    • Tiempo de aumento de la velocidad de movimiento: 1 s.
    • Velocidad de movimiento máxima: 60%

Corrección de errores y problemas

Se ha solucionado algunos inconvenientes que entorpecían la experiencia de juego, estos son los cambios más destacados que ha realizado el equipo de desarrolladores de Riot Games:

  • Se ha rediseñado las frases básicas de Quinn para que suenen más claras y fluidas.
  • Viego ya no puede acceder a la Pasiva – Forja viviente de Ornn para forjar objetos mientras lo posee.
  • Se ha corregido un fallo que provocaba que Akshan no pudiese cancelar la E – Balanceo heroico al estar silenciado.
  • Se ha arreglado un error que provocaba que la Q – Clase de Samira no aplicase robo de vida al lanzarse durante la E – Carrera salvaje.
  • Se ha actualizado la descripción de la W – Megaadhesivo de Singed para que incluya su porcentaje de ralentización.

Nuevos skins y chromas

Como en cada una de las actualizaciones de League of Legends no podía faltar los aspectos estéticos y sus respectivos chromas, como ya hemos comentado en otras oportunidades, esto se trata de un elemento meramente cosmético y no les otorga ninguna ventaja real en las partidas, dicho esto, les contamos cuales son esos nuevos skins y chromas:

  • Nuevos aspectos:
    • Temática Pentakill: Yorick Pentakill III: Lost Chapter, Mordekaiser Pentakill III: Lost Chapter, Olaf Pentakill III: Lost Chapter, Karthus Pentakill III: Lost Chapter, Kayle Pentakill III: Lost Chapter, Sona Pentakill III: Lost Chapter y Viego disonancia de Pentakill. Estarán disponibles el 8 de septiembre de 2021.
    • Temática Hextech: Tristana hextech estará disponible el 9 de septiembre de 2021.
  • Nuevos chromas próximamente:
    • Temática Pentakill: Yorick Pentakill III: Lost Chapter, Mordekaiser Pentakill III: Lost Chapter, Olaf Pentakill III: Lost Chapter, Karthus Pentakill III: Lost Chapter, Kayle Pentakill III: Lost Chapter, Sona Pentakill III: Lost Chapter y Viego disonancia de Pentakill.

League of Legends es el popular y exitoso MOBA gratuito desarrollado por Riot Games, que se puede jugar únicamente en ordenadores.