Categorías
Juegos Noticias PC

Llega la Primera Edición del Campeonato de Magic: The Gathering de Latinoamérica

Los jugadores de Magic: The Gathering reciben la oportunidad única de mostrar su talento y habilidad en el juego de cartas coleccionables más popular del mundo y, además, ganar premios en efectivo por una suma total de 45.000 dólares. Del 21 de noviembre al 13 de diciembre se va a llevar a cabo la primera edición del Magic: The Gathering Latam Challenge, que va a ser una competencia abierta al público y exclusiva para jugadores de América Latina. Totalmente jugado en Magic The Gathering Arena, juego que está disponible para PC y Mac, el torneo va a seguir las reglas del formato Standard del juego y va a reunir a un máximo de 2048 competidores de toda América Latina. 

Cualquier jugador de Latinoamérica puede anotarse para su registro en el torneo a través del siguiente enlace, que los va a llevar al SITIO OFICIAL del campeonato.

Formato del torneo Magic: The Gathering Latam Challenge

El Magic: The Gathering Latam Challenge se va a jugar en tres etapas. La primera ronda clasificatoria se va a realizar el día 21 de noviembre, en la que los primeros 2048 jugadores registrados van a enfrentarse mediante formato suizo. El siguiente fin de semana, una nueva ronda clasificatoria se va a llevar a cabo, contando con los 512 mejores de la fase anterior y definirá a los ocho jugadores que pasarán a las rondas finales. Estos últimos playoffs se van a realizar entre el 11 y 13 de diciembre, contando con transmisión en vivo a través del canal de Magic en Twitch e incluyendo los comentarios de jugadores profesionales de Magic The Gathering.

El campeonato va a repartir el premio total de 45.000 dólares entre los 8 mejores del torneo. 

Para estar al día con las noticias más nuevas, pueden seguir las redes sociales de Magic: The Gathering